Decoración con atrapa sueños



Decoración con atrapa sueños


Decoración con atrapa sueños

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes ideas con las cuales puedes decorar con atrapa sueños el interior de cualquier espacio de tu casa, desde la sala de estar, entrada, cocina, habitaciones, todo. Los atrapa sueños son una leyenda que supuesta mente sale de las tribus indias americanas, que dicen que con ellos podemos mantener los sueños buenos o ideas que fabricamos durante la noche, guardándolos ahí y protegiéndolos a quien los fabrico. También se dice que los malos sueños se quedan atrapados en las tiras de los atrapa sueños y que al entrar el sol se van con los rayos del sol. Es una leyenda preciosa y hay quienes creen mucho en esto.

 




Aquí abajo puedes ver opciones diferentes para decorar tu casa:

27 formas para decorar tu comedor

 

Así que por eso me di a la tarea el día de hoy de buscar diferentes ideas que pudieran interesarles a algunas personas creyentes a decorar su hogar con alguno de ellos. El resultado es precioso, hay cientos de diseños diferentes fabricados con colores diferentes también para que así sea mas sencillo que la gente encuentre uno que les guste.

Decoración con atrapa sueños

 

Hay tantos diseños como imagines, muchos de ellos son solo una representación de los atrapa sueños reales, sobre todo las personas que no sean creyentes pero que visualmente les atraiga el artefacto, pueden hacer uno que les ayude a decorar su casa, uno de los lugares favoritos para poner un atrapa sueños es en las cabeceras de nuestras habitaciones. Puedes hacer algo parecido a la imagen que vez abajo, se ve increíble.

 

Decoración con atrapa sueños

 

Esta es otra variación pero es la misma idea que la de arriba, como vez puedes tener la misma idea pero conseguir atrapa sueños diferentes que le den un toque único a tu casa. Estos son en colores pastel, que también pueden decorar la habitación de un niño o de una niña ¿Te gusta la idea?

 

Decoración con atrapa sueños

 

 

Esta idea de abajo me parece mas rustica y también un poco mas alejada de la leyenda original de los atrapa sueños, o al menos que crean que tener muchos atrapa sueños mantendrá a salvo todas las ideas que generen año con año. Pero visualmente se ve increíble, a mi esta idea me gusta mucho ¿Tu como los colocarías?

 

Decoración con atrapa sueños

 

 

La idea de abajo me parece que es una variacion mas noble, me inspira que se puede poner en una habitación infantil para decorar la habitacion de una niña. Se ve precioso con estos colores, femeninos y tiernos. ¿Lo pondrías en la habitación de tu niña? Yo sí.

Decoración con atrapa sueños

 

La siguiente propuesta también es completamente diferente a las demás pero de igual manera se agrega a la habitación, los colores que usan son blancos todos, desde las tiras hasta el centro, y se nota que mas bien es usado como accesorio decorativo. Se ve increíble combinado con pequeños toques de color dorado ¿Te gusta?

 

Decoración con atrapa sueños

 

La última idea es sin duda puesta en práctica en una habitación para bebé, ya que los puedes colgar de donde van los mobiles para cunas, esto puede entretener por mucho tiempo a tu niño si estas descansando, además de que puedes conseguir unos en colores que vayan de acuerdo a la decoración de la habitación de tu bebe. Espero que te hayan gustado algunas ideas de las que te compartí y que puedas poner en práctica algunas de estas. No olvides que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Decoración con atrapa sueños

 

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

17 ideas para decorar tu casa con fotos

Como decorar un baño de casa de infonavit

Como decorar una cocina de infonavit

Fuente: Pinterest.com