Decoración en blanco y negro con toques glamourosos



Decoración en blanco y negro con toques glamourosos


Compartir

Decoración en blanco y negro con toques glamourosos

Si quieres darle a tu hogar un toque mas moderno y glamuroso a la vez, lo mejor que puedes hacer para obtener lo que deseas es agregar toques de color blanco y negro, ya que esta combinación desde tiempos inmemorables es infalible a la hora de darle a un espacio un toque mas elegante y galmuroso, por eso puedes añadirlo a cualquier espacio de tu casa donde sientas que hará una diferencia. Me dedique a buscar las mejores maneras de agregar estos colores a la decoración de nuestra casa para sacarle el mayor partido posible y encontré muchas increibles que estoy segura de que a ti también te van a gustar mucho. Toma nota de nuestras propuestas y manos a la obra.

Decoración de interiores bronce con rosa

Hay muchas maneras en las que podemos convertir nuestra casa en un espacio mas glamuroso con estos colores, una de las mejores es hacerlo con lineas, la decoración con lineas es infalible, puedes agregar papel tapiz con este diseño a tu sala de estar, a un baño, a tu habitación, closet, a cualquier espacio que lo creas necesario, para complementar su decoración te recomiendo que agregues accesorios decorativos con detalles metálicos de esta manera se verá mas elegante, hay velas decorativas también en estos colores, puedes agregar tapetes, libros, cuadros y todos los detalles posibles en estos colores.

En la galería de abajo verás diferentes maneras en las que puedes agregar esos detalles, espero que te gusten mucho todas mis propuestas y que puedas añadirlas a la decoración de tu casa, se verá precioso. No olvides que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar algun ejemplo en especifico o el tema en general.

Decoración de interiores con césped sintético

Decoración de interiores con floreros

Decoración de interiores moderna y colorida

Fuente: Pinterest.com