Decoración de comedores con espejos



Decoración de comedores con espejos


Compartir

Decoración de comedores con espejos

Hoy quiero compartirte unas lindas ideas en las cuales nos podremos inspirar para la hora de decorar nuestro comedor, se trata de decorar este espacio con espejos, un accesorio decorativo que nunca fallará, ya que puede transformar el lugar al que se añade al instante. En los comedores da un toque muy original y elegante así que si te gustaría darle un poco de este estilo no dudes en decorar con un buen espejo el área de tu comedor. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.

Decoración de interiores con césped sintético

En la actualidad hay un sin fin de modelos y diseños diferentes de espejos decorativos, en todos los tamaños que te puedes imaginar y precios, lo que se pone de tu lado para que encuentres las mejores opciones para ti. Puedes decorar tu comedor con espejos largos y ponerlos horizontales o verticales y estar intercalando con este espejo en tu comedor. Hay otros que son tamaño XL los cuales harán parecer tu comedor mas amplio y se verá con mucha mas iluminación. Así que si el área de tu comedor es muy pequeño será un acierto mas.

Hay infinidad de estilos de los cuales puedes elegir el que mejor se adapte a la decoración del resto de tu casa, habrá diseños sencillos, contemporáneos, clásicos, etc para que elijas el correcto. Si no sabes como elegir el indicado la galería que preparé te va a servir de base para que veas que diseños se ven bien con cada entorno y estilo de decoración, te dejo con las imágenes a continuación espero que te gusten mucho y que puedas intentar la idea que mas te guste.

Decoración con repisas flotantes

Decoración de jardines y patios

Decoración de interiores para Open livings

Fuente: Pinterest.com