Decoracion con mandalas



Decoracion con mandalas


Decoracion con mándalas

En los últimos años la decoracion de interiores ha evolucionado a pasos agigantados y con esto nos ha dado muchísimas nuevas opciones para decorar nuestro hogar dependiendo de los gustos que tengamos cada persona y como familia. Por eso el día de hoy les quiero compartir una alternativa muy original y que claro será solo para algunas personas pero se mira preciosa esta decoracion, se trata de decorar con mándalas.




Las mándalas son un diseño en espiral que tienen mucho significado espiritual, en general representan el infinito, ya que la vida nunca termina. El mándala está presente en todos los aspectos cotidianos, como en el sol, la luna, la Tierra y en los círculos de tu vida, como la familia y los amigos.

Así que si eres una persona muy espiritual seguro te van a encantar todas estas ideas, para decorar con ellas, checa la galería que te dejo aquí abajo para que mires todas las opciones que tienes, espero te gusten mucho, no dudes en compartir esta galería con familiares o amigos a los que les pueda interesar también decorar con mándalas.

 




Tags assigned to this article:
Decoracion con mandalas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*