Decoracion de habitaciones estilo nórdico



Decoracion de habitaciones estilo nórdico


Decoracion de habitaciones estilo nórdico

En esta ocasion te quiero compartir una galería muy completa de como puedes decorar la habitación principal de tu hogar o las que sea, con el estilo nórdico, que es uno de los estilos favoritos en la actualidad.




El estilo nórdico se ha introducido en nuestras vidas y sobre todo en nuestros hogares con gran ímpetu. Tanto es así que desde hace más de una década, parece que no deja de estar de moda. Se ha convertido en una tendencia constante.

La principal razón de esta continuidad tiene que ver con que las características de este estilo nacieron para combatir esa falta de luz. Por eso, los colores que dominan son claros. Otra de las claves de este estilo: la naturaleza como recurso decorativo. De modo que los materiales y las texturas provienen de la naturaleza. La madera es, sin lugar a dudas, el elemento estrella para la fabricación de muebles. Y, sobre todo, en colores claros, naturales.

Te invito a que mires la galería para que conozcas todo lo que puedes hacer en cuanto a la decoracion de tu hogar, espero que te gusten las ideas.

 




Tags assigned to this article:
Decoracion de habitaciones estilo nórdico

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*