Decoración de interiores – cocinas en color gris



Decoración de interiores – cocinas en color gris


Decoración de interiores – cocinas en color gris

En esta ocasion te quiero mostrar algunas ideas de decoración de interiores, para ser mas específicos ideas para tu cocina, que puedes decorar y darles un estilo mas sofisticado agregando el color gris a sus detalles, espero que te gusten mucho las ideas que encontré para ti.




La cocina es uno de los lugares mas importantes de nuestra casa, es un espacio que debe mantenerse impecable, en cuanto a limpieza y también decoración, el color gris es una de las mejores tendencias en cuanto a decoración de cocinas, ya que cumple diferentes funciones si lo agregas a la decoración de tu casa. Hace que los espacios luzcan mas amplios en combinación con otros colores claros como el blanco o beige, es la mejor idea. Es muy elegante y le da un toque de modernidad al lugar ya que no es el típico color que usarías para interiores.

Aquí abajo en la galería podrás ver muchas mas opciones que tienes para decorar tu cocina con este color, espero que te gusten las ideas y que las puedas poner en práctica en la decoración de tu cocina.





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*