Decoracion de interiores en tono morado

El día de hoy te voy a mostrar una galería muy completa con diferentes formas de agregar a la decoracion del interior de nuestra casa el color morado, me encanta el resultado y el ambiente que crea pues se mira completamente diferente a lo que normalmente vemos, no es nada clásico ni tradicional, se puede describir como un estilo moderno y con algo de misterio. Así que si te gusta el color morado te invito a que mires las opciones que tienes para decorar tu casa con este color.




Puedes agregarlo en el espacio que mas te guste o en toda la casa, claro que tiene que ser usado inteligentemente para que no cree un caos del color, ya que es un color oscuro y llama mucho la atencion, el secreto esta en agregarlo a pequeños toques, ya sea en elementos decorativos como tapiz, cojines, floreros, cuadros, etc.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

En la galería podrás ver muchas ideas de como ir agregandolo dependiendo del lugar de tu casa, el baño es uno de los lugares favoritos para decorar con este color y las habitaciones principales, te dejo con las ideas aquí abajo espero que te gusten mucho y que las puedas poner en práctica.