Decoracion de salas estilo contemporaneo



Decoracion de salas estilo contemporaneo


Compartir

Decoracion de salas estilo contemporáneo

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy padres de como puedes decorar el interior de tu hogar, en especifico las salas con un estilo contemporáneo, es un estilo muy novedoso que cada vez mas familias optan por incluir este estilo en el interior de su hogar, espero que te gusten las ideas.

El estilo contemporáneo es uno de los más populares, ya que es simple, cómodo y relajado. Los colores neutros, lineas rectas, muebles modernos e iluminación natural son sus características principales, y las que más atraen a los fanáticos de este estilo. Si piensas redecorar tu sala, considera este estilo, ya que es perfecto tanto para descansar como para recibir invitados.

Una buena iluminación es básica en el estilo contemporáneo. Si te es posible, usa luz natural. Muchas salas tienen la ventaja de tener grandes ventanas y hasta ventanales, así que aprovéchalas. Otra característica del estilo contemporáneo: las lineas rectas.

El estilo contemporáneo usa una paleta mayormente neutra. Esto incluye colores como el negro, blanco, beige y gris. El estilo contemporáneo, con sus colores neutros y lineas simples, puede terminar viéndose simple, por eso es tan importante el uso de texturas. En la galería podras ver muchos mas ejemplos para que agregues este estilo a la decoracion de tu hogar.

 




Tags assigned to this article:
Decoracion de salas estilo contemporaneo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*