Decoración de habitaciones infantiles con dosel



Decoración de habitaciones infantiles con dosel


Decoración de habitaciones infantiles con dosel

No hay nada mejor para la habitacion de nuestros hijos que una decoración que vaya muy ad hoc con su edad, por eso yo estoy 100% a favor de tomarnos nuestro tiempo para poder decorarlo de acuerdo con los gustos de nuestros pequeños y con detalles que sepamos que les van a encantar, por ejemplo los dosel o carpas o como los conozcas tu cumplen la misma función. Son mas usados para habitaciones de niña pero se les ha visto en habitaciones para niños con detalles muy coloridos así que se vale para los dos.




Decoración y organización de bibliotecas en casa

Puedes lograr increibles detalles con esta decoración, ya que los podemos poner en la cuna de nuestros bebés si están muy chiquitos ademas de darle un toque muy moderno a la habitación los puedes cubrir para protegerlos de mosquitos, también cuando estén mas grandes y que ya no usen su cuna puedes seguir usando el dosel para crearle una tipo casa de campaña o para ambientarle un espacio de lectura.

Las ideas que encontré me encantaron sin duda es un gran toque en la decoración de cualquier habitación infantil así que haz la prueba estoy segura de que te van a gustar mucho las ideas y opciones que tienes para intentar en la habitación de tus hijos.

Como organizar y decorar habitaciones infantiles

Las mejores tendencias en habitaciones para bebés

Organizar Decorar Habitaciones Pequeñas para Niñas y Niños