Decoración de interiores bronce con rosa



Decoración de interiores bronce con rosa


Decoración de interiores bronce con rosa

Uno de los colores que se convirtieron en toda una revelación a finales del 2016, fue el color rosa cuarzo, el dorado rosado y este 2017 llega con una nueva propuesta y alternativa a estos colores el bronce rosado, que cada vez vemos mas en decoración de interiores, sobre todo en accesorios para decorar nuestra casa, es por eso que el día de hoy me di a la tarea de buscar las mejores propuestas para añadir este color a la decoración de nuestro hogar y las ideas son fabulosas, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré para compartirles.




Decoración de entradas con tapetes

Es un color muy original que se puede adaptar a la perfección en casas con un estilo de decoración contemporáneo, minimalista o moderno, ya que por lo regular estos espacios suelen ser en colores claros o con muy pocos elementos lo que nos dará libertad de agregar nuevos complementos y sin importar el color que sen se verán bien. Entre las ideas que encontré podrás ver cojines, lamparas, mesas de centro y muchos mas detalles para darle a tu sala de estar un estilo y personalidad únicos. También hay complementos para poner en el baño por ejemplo jaboneras, recipientes para el papel higiénico, cepillos de dientes y muchos mas exclusivos en estos colores y para el baño.

Son muchas las opciones que encontramos con las que podemos darle a nuestra casa toques de color bronce y rosa, se verá muy moderna y muy elegante a la vez, así que no dudes en agregar algunos de los elementos que mas te hayan gustado de esta galería, te invito a que la mires a detalle y tomes nota de las mejores cosas para tu casa, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas añadirlas a la decoración de tu hogar.

Decoración de comedores con espejos

Decoración de interiores con césped sintético

Decoración DIY – Fácil

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.