Decoración de interiores color mostaza



Decoración de interiores color mostaza


Decoración de interiores color mostaza

La decoración por colores siempre será una increíble alternativa para cuando no puedas decidirte por la decoración inspirada en cierto estilo de decoración, ya que puedes combinar diferentes elementos de distintos estilos que te gusten y solo darle protagonismo a la decoración de tu casa por medio del color. Y en base a esto quiero compartirte algunas ideas de decoración de interiores color mostaza que es uno de los colores que mas personas han imitado en estos últimos años porque es una especie de color luminoso al mismo tiempo que neutral que lo hará atemporal, lo que quiere decir que lo puedes usar en cualquier época del año sin importar que sea frió o calor y puedes usarlo por mucho tiempo sin pensar en que pasará de moda. Así que échale un vistazo a nuestras propuestas para añadir este color a la decoración de tu hogar, espero que te gusten mucho.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira como decorar una sala de estar chica en el link de aquí abajo:

Decoración de interiores salas chicas

Hay un sin fin de maneras en las que podemos añadir este color a la decoración de nuestra casa, la más fácil y básica de hacerlo es con las paredes de nuestros interiores, pero ojo en muchas ocasiones podemos abusar del color sin darnos cuenta y en vez de hacer que se vea lindo puedes saturar el espacio de color y hacer que se vea exagerado. Para evitar esto te recomendamos que agregues el color en una sola pared de tus espacios y el resto dejarlo en colores mas claros para después ir añadiendo poco a poco complementos que ayuden al color. También puedes hacerlo solo con los muebles o con los complementos por ejemplo te puedes topar con muchisimos diseños de sofás que puedes añadir a la sala de estar, también cojines decorativos, cuadros, hasta los textiles de tu casa que son cortinas, cubrecamas, alfombras, etc. No te cierres a una sola opción puedes intentar con diferentes cosas hasta que encuentres el equilibrio en tu decoración.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver son muchísimas las maneras de añadir este color a diferentes sitios de nuestra casa, porque ese es otro detalle podemos agregar este color a cualquier parte de nuestra casa, desde la entrada, sala de estar, cocina, habitación y hasta al baño ¿Que te parece? Ahora te invito a que en la parte de abajo veas el resto de las ideas de decoración de interiores color mostaza que encontré para mostrarles, espero que te gusten tanto como a mi las ideas y que te animes a añadir este color a la decoración de tu hogar, no te vas a arrepentir, tampoco olvides que todas estas ideas las puedes compartir en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Decoración de interiores color mostaza

El color mostaza en conjunto con el color gris es un combo super poderoso, de verdad hace que el espacio se vea tan moderno y original sobre todo, así que arriesgate a combinar estos dos colores en tu sala de estar se verá precioso ¡Inspirate en la idea de aquí arriba!

 

Decoración de interiores color mostaza

Los sofás aterciopelados son otra de las opciones en las que mas se añade este color a la decoración de un hogar, combinalo con colores oscuros como el azul marino, se verá con mucha personalidad.

 

Decoración de interiores color mostaza

En una pared, esto es de lo primero que hablamos en la parte de arriba, se ve precioso añadido en una sola pared y combinado con colores mas claros y hasta oscuros en algunos elementos como en este caso en el comedor ¿Que te parece la idea?

 

Decoración de interiores color mostaza

Si te da miedo pasarte con el color ve añadiéndolo poco a poco, esta idea de arriba es básica, puedes hacerlo con cojines en un fondo completamente blanco o combinado con otros colores.

 

Decoración de interiores color mostaza

Textiles, otra opción puede ser con las cortinas o con un tapete central en tu sala de estar se ve super original y colorido al mismo tiempo pero sin caer en los excesos.

 

Decoración de interiores color mostaza

Busca sofás que acentúen la decoración de algún espacio de tu casa, como estos, no necesariamente toda la sala de estar debe ser de este color prueba añadiendo pequeños toques y estos sofás te pueden ayudar a lograrlo.

 

Decoración de interiores color mostaza

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver este color es los colores mas usados en espacios modernos y contemporáneos ¿Que te parece la idea?

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Como decorar la sala en navidad

Decoración de interiores estilo minimalista

Decoración de interiores con mimbre para un estilo rústico

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



En las paredes de mi casa
20out of 5
En muebles
19out of 5
En accesorios decorativos
19.5out of 5

Overview

¿En que tipo de detalles agregarías este color a la decoración de tu casa?

4.9

4.9 out of 5
Excellent