Decoración de interiores con toques glamurosos



Decoración de interiores con toques glamurosos


Decoración de interiores con toques glamurosos

Si quieres darle a tu hogar un toque glamuroso y distintivo déjame compartirte algunas ideas que te van a ayudar a lograrlo, ya que este estilo de decoración se distingue por elementos decorativos de buena calidad, un poco ostentosos pero es el resultado que se busca que llame mucho la atención por cada detalle, así que no dudes en poner en práctica alguna de nuestras propuestas para que tu casa adopte este estilo de decoración.

Decoración de interiores con floreros

Los candelabros son clave en esta decoración, ya que se miran muy elegantes y le dan un toque de distinción al espacio en el que se encuentran, los lugares clave para que llamen mas la atención pueden ser en los recibidores, en la sala de estar o en un pasillo de la casa, puedes jugar con el tamaño de estos, podrás encontrar en diferentes tamaños y con formas distintas, elije el que sea adecuado para el tamaño de tu casa. Los sofás capitoneados son otro detalle de las casas glamurosas, agrega cojines con diseños llamativos pueden ser con piedras, lentejuelas o plumas.

No te olvides del arte, agregar cuadros o pinturas a la decoración de nuestro hogar siempre suma, puedes montar techos de tabla roca lo que te permitirá darle un diseño aún mas llamativo y agregar otro tipo de iluminación para que se vea muy iluminada la casa, te dejo con la galería para que mires todos los detalles que puedes agregar para que tu casa se vea mas glamurosa. Te van a encantar.

Decoración de dormitorios pequeños

Decoraciones para que tu casa se vea mas linda

Decoración de interiores con lamparas de pie