Decoración de jardines y patios



Decoración de jardines y patios


Decoración de jardines y patios

En esta ocasión quiero compartirte unas increibles ideas que puedes poner en práctica para decorar tu jardín y patio, son ideas muy fáciles de realizar solo con algunos materiales y unos días de dedicación puedes tener los resultados que quieres, espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré para mostrarte.




Decora tu jardín este 2017 con nuestras ideas

Destacan los detalles de piedras, que son por ejemplo caminos de piedras para la entrada de tu casa o delimitando una zona especifica de tu jardín, una opción es que plantes algunas plantas bajitas y al rededor hacer un diseño con piedras. Las palmas chicas son una excelente opción y en muchas casas ya las están usando para decorar sus patios. Los espacios con césped nunca pasarán de moda y realzan increíblemente el lugar, así que si no tienes césped en ningún lugar de tu jardín puede ser una excelente inversión.

Te dejaré con una pequeña galería aquí abajo en donde podrás ver mas ideas que pude guardar para compartir contigo, verás opciones en diferentes estilos y de diferentes proyectos con los que te puedes inspirar y elegir el que mejor le vendría a tu jardín, espero que te gusten mucho todas las ideas y que las puedas intentar.