Decoración de navidad 2017



Decoración de navidad 2017


Decoración de navidad 2017

Como cada año ya es tradición en comoorganizarlacasa.com preparar a nuestros lectores con las mejores propuestas para navidad dependiendo el año en el que nos encontremos, por eso el día de hoy quiero compartirles algunas de las mejores ideas para la decoración de navidad 2017, en donde podrás ver ideas de todo tipo, adornos navideños para cualquier espacio de nuestra casa, colores, estilos de decoración, etc. Un sin fin de detalles que puedes utilizar para convertir tu hogar en uno muy especial. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y que puedas ponerlos en práctica en tu casa para que se vea hermosa esta temporada.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira en el link de abajo algunas ideas de decoración navideña 2017:

Navidad 2017 tendencias en decoración

La decoración de chimeneas reales o artificiales pueden hacer un gran cambio en tu sala de estar, así que si tienes una inspirate en nuestras imágenes para que la decores similar. También los colores tradicionales se apoderarán una vez mas de la navidad solo que con un plus, ornamentos de diferentes tamaños, incluso unos mas grandes de lo normal, también veremos muchas aplicaciones de cuadros o guirnaldas echas de diferentes materiales en tu árbol de navidad, no solo los foquitos. El color azul es otro de los colores que nos sorprenderá y azul en diferentes tonalidades desde el azul marino a los azules mas sutiles como un baby blue o hasta color menta.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

El tradicionalismo busca apoderarse de los pinos navideños mas modernos que habían sido protagonistas por mucho tiempo, es mas o menos lo mismo como que lo vintage regresa así que los colores rojo, orado y el pinito completamente verde lo veremos mucho esta temporada. Recuerda añadir solamente luces blancas a tu árbol, esto hará que se vea mejor combinado con cualquier otro color de esferas que le añadas a el, a continuación me gustaría que vieras abajo el resto de las ideas que encontré para la Decoración de navidad 2017, no te olvides de que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas o en tus redes sociales para que lleguen a mas personas.

 

Decoración de navidad 2017

Las canastas como bases de los pinos navideños son una de las mejores propuestas para este 2017.

 

 

Decoración de navidad 2017

El color oro rosa en decoraciones para el pinito navideño es otra de las tendencias que mas espera sorprender ¿Te gusta?

 

Decoración de navidad 2017

Los pinos nevados son una excelente manera de añadir elegancia a un espacio, sobre todo tradicionalismo.

 

Decoración de navidad 2017

Dale personalidad a un espacio de tu casa con un mueble y adornos navideños en sets, como esta idea de arriba. Puede ser la entrada o recibidor de tu casa ¡Se verá precioso!

 

Decoración de navidad 2017

El yute es uno de los materiales ideales para darle a tu pino navideño un toque rustico tradicional ¡Me encanta!

 

Decoración de navidad 2017

Agrega detalles a cualquier parte de tu casa que lo pida harás que se vea completamente personalizada con el tema navideño.

 

Decoración de navidad 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si tienes un espacio moderno dale protagonismo a tu arbol de navidad inspirate en esta idea de arriba ¡Se ve increíble!

Mira mas ideas de decoración navideña aquí abajo:

Como decorar la sala en navidad

Tendencia en pinos de navidad 2017 – 2018

Navidad 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Muy elegantes
20out of 5
Estilos muy variados
19.5out of 5
Me encantaron
19out of 5
No me gustaron del todo
18.5out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas para decorar tu casa esta navidad 2017?

4.85

4.85 out of 5
Excellent