Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata



Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata


Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

¡Ideas Originales para Crear una Decoración Navideña en Azul y Plata, un Derroche de Elegancia!Decoración Navideña en Azul Turquesa y PlataCuando iniciamos el proyecto para Decorar nuestro hogar con toques navideños, el primer aspecto en el que pensamos sin duda, es el color y siendo más aún concretas, es importante saber elegir que tono será la pauta para llevar a cabo la decoración. Si bien, existen muchas alternativas en color, el día de hoy me enfocaré en una en particular, pues la considero perfecta para representar las fechas invernales, puesto que el diseño brinda ese aire de tranquilidad y confort a los hogares. Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

Sabemos de antemano que los tonos principales para decorar los hogares en Navidad, es el Rojo y el Verde, esto no es un problema para que año con año las tendencias en color nos iluminen el hogar con tonos fuera de lo normal, tanto es así, que hoy en día se vale colocar un pino navideño decorado a partir de la temática de color del Negro y el Blanco…. Pero hoy nos concentraremos en una combinación diferente: ¡Azul Turquesa y Plata!Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata




El azul también es considerado como un tono invernal, el hielo por ejemplo, adquiere tonalidades azules que se combinan a la perfección con el color blanco en matices muy ligeros, que llegan a hacer transparentes. Una de las cosas que más captaron mi atención, es la elegancia y sofisticación que irradia la decoración con Azul y Plata. Además su combinación, hace un efecto nieve, lo que hace que esta idea sea perfecta para representar la Navidad. Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

Así que sabiendo esto, te aconsejo animarte por llevar a cabo esta idea, pues es una opción que quedará muy bien y suele crear ambientes cálidos y relajados. El día de hoy traigo una descarga de ideas, súper completa, en donde te muestro a través de bellas imágenes como es que la Combinación entre el Azul y Plata, son perfectos para representar la Navidad.

Si estás lista ponte cómoda y comienza a tomar lista o capturar imágenes en tu cerebro: 

  • Azul y Verde:
    Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

Un pino navideño majestuoso, con efecto nieve en sus puntas, decorado a partir de elementos en color azul y con un contraste de ligeros toques en verde que  hacen del diseño algo único. El resto de la habitación esta contrastada también por este color.

  • Botas navideñas:
    Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

En azul, con lentejuela y brillos. Hacen de la idea algo súper fashion y lleno de glamour.

  • Una corona navideña:
    Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

Una hermosa corona navideña y algunos accesorios para añadir a la decoración. El color predominante es el azul y sólo se encuentra algunos detalles de plata.

  • Sobre la chimenea:Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

La idea de crear un elemento decorativo sobre la chimenea es fantástica, pues realza los detalles en la arquitectura y diseñe de este elemento. La sala lucirá fantástica con esta bella guirnalda navideña.

  • Sobre las escaleras:
    Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

Lo mejor de la navidad es que no importa hasta donde lleves la decoración y los detalles, así que te permite que ningún área quede expuesta de estos detalles… Añade una guirnalda decorativa al pasamanos de tu escalera.

  • Un pino en azul:
    Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata
  • Un hermoso pino navideño en color azul, diferente a lo que estamos acostumbradas y por demás original. Los detalles decorativos están llenos de iluminación y esferas en color beige.
  • Sobre la mesa de navidad:
    Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

Si iniciamos con una temática en color, lo ideal es llevarlo a su máximo esplendor, por lo que la mesa de navidad no debe de quedar olvidada.

  • Simulando nieve:
    Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

Decorando un hogar en color azul, en donde la paz y la tranquilidad hacen acto de presencia, gracias al tono azul tan tenue y sútil que se ha elegido.

  • Azul y beige:
    Decoración Navideña en Azul Turquesa y Plata

Varias tonalidades de azul se hacen presentes en la decoración del árbol, todas ellas van contrastadas con el color beige y algunos detalles en plata.

 

¡Como te habrás dado cuenta, el azul y plata en combinación crea atmósferas llenas de tranquilidad y elegancia, en donde la paz reina cada habitación que queda impregnada con esta tonalidad!

Fuentes: Pinterest.com/sugarbeestaft.com/