Decoración y organización de baños con mason jars



Decoración y organización de baños con mason jars


Decoración y organización de baños con mason jars

Los mason jars desde hace un par de años se convirtieron en la sensación al rededor del mundo, para muchas cosas entre las que destacaron la decoración de eventos para un estilo rustico y vintage, como bodas, bautizos, quince años, cumpleaños, despedidas de solteras y mas. También en la decoración de interiores tuvo y tiene aún su auge, ya que con estos podemos crear muchísimas cosas y el resultado es encantador.

Decoración de interiores con lamparas de pie

Puedes hacerlos floreros, maceteros, recipientes de algo, pintarlos, colgarlos e infinidad de cosas hasta lograr lo que quieres, en esta ocasión me quiero enfocar en lo que puedes lograr en tu baño con algo de ingenio y estos bonitos recipientes, ya que te pueden servir como depósitos de jabón para las manos, para colocar los cepillos de dientes de los integrantes de tu familia, para decorar simplemente y para crear diferentes dispensadores de básicos de higiene como algodones, isopos entre otras cosas.

¿Suene increible verdad? Pues todo esto tu lo puedes hacer y es muy sencillo y sobre todo económico, si te animas no dudes en compartirme las cosas que hayas hecho seguramente tu baño se verá muy lindo y ordenado.

Decoración de baños en blanco y negro

Decoracion de interiores en tono morado

Decoraciones para el exterior de tu casa