Decoracion para accion de gracias



Decoracion para accion de gracias


Decoracion para accion de gracias

El Día de Acción de Gracias es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá, por motivo de la emigración se celebra en días diferentes: en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre y en Canadá el segundo lunes de octubre . Generalmente en esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete.




Te comparto algunos tips de decoracion que puedes utilizar en esta cena o dia especial ;

Manteles; De los manteles para el Día de Acción de Graciaspuedes elegir de colores rojos, blancos o beige. Eso depende de la decoración general del comedor y del objetivo de la cena. Si es una cena con personas jóvenes y enérgicas el rojo irá bien; si por el contrario se trata de una cena con personas de mayor edad el blanco o beige quedará perfecto. Decoracion para mesas puertas y casas  para este dia de accion de gracias.

Vajilla: No hay día más especial en el año que el Día de Acción de Gracias, así que ¿por qué no sacar aquella vajilla nueva? Es un gran día para sacar la loza fina que ha estado confinada al encierro durante todo el año. En algunos casos, las familias optan por vajillas para Acción de Gracias de porcelana, cubiertos de plata y cristalería muy original.

Nada mejor para un Día de Acción de Gracias que una buena cena, pensar bien los alimentos y disponerlos de manera ordenada sobre la mesa. Separa cada alimento para que cada uno pueda servir la cantidad que cree correspondiente, de este modo evitarás desperdicios.




Tags assigned to this article:
Decoracion accion de gracias

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*