Decoración para los que les gusta la música



Decoración para los que les gusta la música


Decoración para los que les gusta la música

En esta ocasion te quiero compartir algunas ideas de como podemos decorar la habitación de un adolescente o niño con la temática de música como principal. No hay que complicarse a la hora de decorar una habitación temática. Con darle unos pequeños toques puedes conseguir que tu hijo disfrute de su habitación.




Simplemente con el hecho de colgar algunos de los instrumentos musicales de tu hijo o los que mas llamen su atención,  además de acompañarlo de objetos como discos de vinilo y posters, conseguiremos una habitación temática perfecta. En la galería que preparé para ustedes abajo podrás ver como dar ese toque temático a la habitación también con el uso de telas personalizadas,  o textiles como cortinas, colchas, etc. Incluir una colcha con instrumentos, o cojines con detalles musicales ayuda en la tematización de la habitación juvenil.

Detalles tan sencillos como camisetas enmarcadas le dan mucha originalidad al espacio, mas si tu o tu pareja han ido a conciertos de alguna banda, pueden obsequiarla a su hijo y colgarla como decoración,  hay muchas ideas, así que espero que te gusten las propuestas que te queremos compartir hoy, no dudes en compartirlas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

 





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*