Decoracion de recamara color blanco



Decoracion de recamara color blanco


Decoracion de recamara color blanco

El día de hoy te quiero compartir unas ideas para decorar tu recamara con el color blanco, se que te gustaran muchísimo así que sigue leyendo.




Según los expertos en psicología del color, el blanco es un tono perfecto para producir un efecto de tranquilidad y purificación, ya que simboliza neutralidad y es el tono encargado de dar vida al resto de la gama.

Este color puede expresar un sinfín de sentimientos, estados y emociones como paz, felicidad, pensamientos positivos, claridad, pureza y luz, entre otros.

Al tener tantos puntos a favor, es un tono perfecto para usarlo en tu habitación, ya que si tu rutina diaria provoca que tu estado de ánimo siempre esté alerta, estresado o nervioso, este color ayudará a tu organismo a estar en calma.

Tal vez el único punto en contra, es que tener un cuarto de color blanco implica una gran responsabilidad de limpieza, pero así te pondrás las pilas y siempre tendrás una habitación impecable y lista para llevarte a una total y constante etapa de relajación.

No es necesario que lo integres en absolutamente todos los accesorios de tu recámara, pero si es importante que por lo menos predomine en paredes, ropa de cama y algún mueble para cumplir su objetivo.

 

 

 

Descubre las Mejores ideas para Decoracion de recamara color blanco




Tags assigned to this article:
Decoracion de recamara color blanco

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*