como decorar una sala


Opciones para Decorar tu Sala con color Mostaza
5 (100%) 1 vote

Opciones para Decorar tu Sala con color Mostaza

 

Como decorar una sala con colores para interiores bien definidos para que tu casa pueda lucir de una forma genial y con una organizacion fuera de serie.




Si estás buscando Redecorar, o simplemente Iniciar a Embellecer la Sala de tu hogar, no puedes dejar de leer este post, en donde te traemos unas alternativas de tonalidades que no suelen ser tan comunes, pero hacer lucir cualquier espacio, simplemente hermoso.

¡Tono Mostaza para Crear un espacio de Vitalidad e Iluminación, en la Sala de tu Hogar!

La realidad es que este tono se conoce de muchas maneras, algunos lo conocen como ocre, otros como amarillo, anaranjado o color oro, la realidad es que en lo personal, yo me quedo con “Color Mostaza”; te aseguro que este tono lo vamos a encontrar al por mayor como alternativa para embellecer espacios, ya que se ha puesto en tendencia total en este 2017-2018, así que si te inclinas sobre este tono, te aseguró que estarás acertando.

 

 

Colores para interiores
Colores para interiores

De manera muy personal, siempre e creído que este tono es sumamente complicado de utilizar, inclusive puede llegar a resultar abrumador y hacer que el ambiente se torne pesado, si es que no se toma una correcta decisión, en cuanto al tipo de mostaza.

Colores para interiores

Los colores para interiores que tenemos para ti el dia de hoy son mis preferidos, ya que suelen combinar con la mayoria de los muebles que puedes encontrar desde tiendas lujosas hasta lugares muy sencillos pero con muebles de muy buena calidad que llegan a ser tomados como vintage.

Lo ideal, es combinar este tono con “Colores neutros”, que harán fondo, permitiendo que sea el Mostaza, el mayor protagonista de la habitación; un ejmplo:

  • Opta por pintar solamente una pared en mostaza

 y te aseguró que los resultandos serán fantásticos, ya que crearás una zona especial, en cualquier ambiente.

En cambio, si optas por darle color a todas las paredes, lo más acertado será contrastar la habitación con muebles en tonalidades claras, lo cual hará que crees un ambiente por demás luminoso y agradable. El gris, por su parte, es uno de los tonos que mejor le va al Mostaza, así que hacer una combinación de ambos, sería algo fabuloso.

sofas en color mostaza
sofas en color mostaza

Si bien, estés pensando en sólo utilizar este tono, para incluirlo en algunos muebles, incluir un sofá en Mostaza, hará que le des un toque jovial y atractivo a tu sala. Por otra parte, los almohadones en mostaza, en algún sillón blanco, negro o gris, quedan perfectos. Pero esto no acaba aquí, siguiendo con la pasarela de textiles, éste color le va perfecto a un par de cortinas y porsupuesto, a la ropa de cama del dormitorio de una pareja juvenil.

 

Pero no perdamos más tiempo y pasemos a ver las Distintas opciones que traemos para ti, para que Decores la Sala de tu Hogar, utilizando el tono mostaza, como uno de los protagonistas:

como decorar una sala con los siguientes elementos

Estos son algunos elementos que te ayudaran a aprender como decorar una sala de una forma eficaz y sencilla.

Sofá y algunos Elementos en Mostaza

salas en color mostaza con detalles en colores oscuros
salas en color mostaza con detalles en colores oscuros

Un ambiente por demás moderno; vemos en la ilustración un lindo sofá en color mostaza, el cual resulta ser el mayor protagonista de la habitación, brindándole un toque por demás jovial. El contraste perfecto, se lo brinda la pared y elementos en gris, que van perfectos con el tono.

Como decorar una sala en Mostaza sólo en algunos elementos

Esta idea me encanta, porque aunque no se encuentra el tono Mostaza como mayor protagonista, la realidad es que los pequeños elementos que se incluyen en la decoración, en esta tonalidad,  hacen que la habitación luzca moderna y contrastante a la vez.Tono Mostaza para Crear un espacio de Vitalidad e Iluminación, en la Sala de tu Hogar

 

Colores Mostaza, Gris y Beige

Un tapete al centro de la sala en color Mostaza, Algunos cojines decorativos y un lindo jarrón, confieren un contraste único y maravilloso a las tonalidades en gris y beige, presentes en esta idea. Además, el diseño resulta ser ideal para agradar a aquellos gustos más sutiles y simples.Tono Mostaza para Crear un espacio de Vitalidad e Iluminación, en la Sala de tu Hogar

 

Negro y Mostaza

A pesar de que ambas tonalidades son fuertes, para nada la imagen muestra una habitación pequeña o reducida; Un lindo sofá en escuadra en negro, con algunos cojines en tonalidades contrastantes y un Tapete con diseño geométrico, hacen de esta idea, algo moderno y único.Tono Mostaza para Crear un espacio de Vitalidad e Iluminación, en la Sala de tu Hogar

 

Gris y Beige, con iluminación

 

Si deseas incluir este tono, pero de un modo más sutil, esta idea es para ti. Una decoración propia de la casa de la abuela, con elementos muy acertadas, como el amplio diseño de tapete en tono Mostaza, la gran iluminación que ofrece el ventanal y el diseño claro en las paredes.Tono Mostaza para Crear un espacio de Vitalidad e Iluminación, en la Sala de tu Hogar

Sofa Escuadra en L

Sofa Escuadra en L
Sofa Escuadra en L

Una opción moderna y sencilla. Una sala en escudara de color gris, algunos cojines decorativos y cuadros decorativos en Mostaza, con contraste en tonos grises, blancos y morados, hacen de esta opción un diseño único y exquisito. El sofa escuadra en L suele ser una muy buena opcion a la hora de elegir sofas, ya que nos ayuda a ahorrar l

 

Sofa Gris con Negro

 

Sofa Gris con Negro
Sofa Gris con Negro

Este Sofa Gris con Negro Es de las opciones de decoración más acertadas, a mi parecer. Un diseño con sólo tonos obscuros, que van de gris, hasta llegar al negro, son los suficientes para que la habitación luzca hermosa e impactante. El mostaza, se incluye solamente como un elemento sutil de decoración, por medio del cojín. Me parece que esta idea iría muy bien en la sala de un hombre soltero y exitoso, o bien, adornando el hogar de un matrimonio joven.

 

Sofas Blancos

 

Sofas Blancos
Sofas Blancos

Los Sofas Blancos suelen ser un diseño por demás jovial; sofá al centro de la habitación en tono blanco, cojines decorativos en un color mostaza mucho más brillante, grises y adornos con color negro como base, hacen de esta idea algo hermoso y fabuloso, ideal para adornar la sala de un matrimonio joven, el cual no le tema a experimentar con diseños de textiles y formas.

 

Salas Boho Chic

 

Salas Boho Chic
Salas Boho Chic

Una idea por demás hipe y llena de color; sofá en color mostaza con accesorios en tonalidades verdes, rojas y negras, incluidas para hacer un contraste único y atractivo. Si es que, eres de las personas a  las que no le da miedo experimentar, este diseño es el ideal. Amaras las salas boho chic, ya que suelen estar formadas de elementos un tanto diferentes  de lo que estamos acostumbrados, encontraremos muchos colores llamativos que suelen ser toques de incertidumbre para muchas personas.

 

Salas en color Mostaza

 

Salas en color Mostaza
Salas en color Mostaza

Las salas en color mostaza suelen darle un gran toque de vida a nuestras casas, asi que su buscas un cambio unico e inigualable, te recomendamos este tono.

Si realmente deseas incluir este tono como elemento protagonista y no le temes a crear un espacio con aires cargados pero impactantes, esta idea es para ti. Un lindo sofá, con estilo vintage, Tapete con figuras geométricas que hacen ver mucho más amplio el espacio y cojines decorativos en tonalidades verdosas, son suficientes para crear un ambiente hermoso e impactante a la vista de cualquier persona.

 

Salas en color marron

 

Salas en color marron
Salas en color marron

Una opción totalmente diferente a lo que habíamos visto; un sofá de cuero en color marrón es el elemento principal de esta habitación, de ahí surgen elementos para rellenar el lugar, como son los cojines, las mesas, cuadros, repisas y algunas plantas. El Mostaza no se utiliza del todo en el aspecto textil, si no que  está opción incluye este tono en la pared más visual. Cuando pienso en salas en color marron, vienen a mi recuerdos de mi infancia, ya que era uno de los colores favoritos de mi abuela.

 

Salas elegantes

 

Salas elegantes
Salas elegantes

Estoy segura que si no hubiera visto este diseño de salas elegantes, jamás se me hubiera ocurrido incluir el mostaza como contraste de tonos azules; un diseño muy acertado para casas con salas amplias, en donde el espacio no se el problema. En este caso se incluye e Mostaza, para decorar el lindo sofá principal, con el apoyo de un par de cojines y sobre los ventanales para cubrirlos con cortinas en esta tonalidad.

Salas floreadas

 

Salas floreadas
Salas floreadas

Si es que, no has quedado del todo convencida, quizás esta idea te sea la adecuada. En la sala se incluye un sillón en forma de escuadra, en una tonalidad obscura (gris para ser exacta), el contraste entra, con la introducción de dos sillones individuales con diseños florales en tonos Mostazas. Me encanta, como se incluye también un tapete, en esta tonalidad, y para nada resulta verse un ambiente muy cargado. El unico inconveniente de las salas floreadas que suelen es: deberas de tener un ambiente con flores y detalles naturales todos los dias para que pueda lucir genial y vivo siempre.

Como decorar una sala con colores Gris

 

como decorar una sala con colores Gris
como decorar una sala con colores Gris

No se incluye el Mostaza como elemento principal, y eso es bueno, más aún si es un tono que a tu parecer, resulta demasiado fuerte para incluir en demasiada cantidad; sin embargo, los hermosos lienzos en tonos mostazas que adornan la ventana, hacen el mejor contraste con los demás elementos en los colores grises que se presentan como protagonistas. Esperamos que con este post también aprendas como decorar una sala con colores gris ya que estas tonalidades resultan ser opciones que nunca pasan de moda.

 

Como decorar una sala en Negro

Este es un tip genial para aprender como decorar una sala en negro, este color es unos de los colores mas elegantes que harán lucir tu casa.

Como decorar una sala en Negro
Como decorar una sala en Negro

Un lindo tapiz al fondo en color gris, cuadros decorativos en negro, una hermosa escuadra en color gris y un sillón personal con franjas en color mostaza, hacen un diseño moderno y hermoso, ideal para adornar la sala de un  matrimonio de recién casados.

 

Tips para decorar una sala

 

Tips para decorar una sala
Tips para decorar una sala

Combinaciones frescas, llenas de vida y no muy habituales, son las que se presentan en este diseño. El mostaza se incluye en elementos textiles y decorativos, haciendo un balance y contraste único en el diseño. como decorar una sala muchas veces pensamos que es una tarea difícil, pero con esta idea dirás todo lo contrario. Estos tips para decorar una sala que compartimos contigo el dia de hoy seran de gran ayuda para decorar la sala de nuestra casa.

¿Que te ha parecido?... La realidad es que siempre es bueno Dar Cambios Positivos en cualquier aspecto de Nuestras Vidas, más aún si estos son para Bien… ¡Crea espacios llenos de luz y Jovialidad con el color Mostaza¡

Esperamos que con este articulo, aprendas como decorar una sala de la manera correcta con tonalidades en mostaza.

Fuentes: Pinteres, www.thehappierhomemaker.com, th2.