Decoración en Verde Esmeralda



Decoración en Verde Esmeralda


Decoración en Verde Esmeralda

Un color verde, el cual fue premiado como el color del año 2013 por Pantone… El esmeralda  destacada por generar espacios armoniosos y elegantes en combinación con tonos neutros al decorar interiores dentro del hogar.

Cuando hablamos de Esmeralda, definitivamente lo relacionamos con elegancia, este es una tonalidad derivada del verde, la cual sin ningún problema puede usarse para embellecer las paredes de un hogar, pero la realidad, es que igual va bien, con textiles y pequeños objetos que se añaden como método de sumatoria al decorar y coordinar los colores de un ambiente.




Así que si estás pensando en darle un giro de 360° a tu hogar, te aconsejo incluir esta tonalidad, teniendo en cuenta, que cuando el Verde Esmeralda, se utiliza para las paredes, lo más recomendable es crear junto con este, un ambiente lleno de luz, tanto natural como artificial, en especial en donde se ha colocado el tono.Te aseguró que tu hogar lucirá con un toque exquisito de elegancia y distinción.

Por eso hoy traigo para ti 37 ideas fantásticas de como incluir el verde esmeralda en el interior de tu hogar, vamos a verlas: 

  • Sala de estar:Decoración en Verde Esmeralda

Increíble sofá tipo escuadro en verde esmeralda, haciendo contraste con elementos tierra y algunos blancos, en donde el protagonista, sin lugar a duda es este cómodo sillón… Luz natural dándole más vida a la decoración.

  • Área de recibidor:Decoración en Verde Esmeralda

Un diseño hermoso lleno de elegancia y sofisticación para el recibidor de tu hogar… Todos los elementos contrastantes con el esmeralda son fabulosos y lo engrandecen aún más.

  • Área de comedor:Decoración en Verde Esmeralda

¿Que te parece?, quizás no tendrías que cambiar el mobiliario de tu casa para incluir este tono, sino más bien, sólo añadir nuevos elementos como esas bellas cortinas y listo, el Verde esmeralda se apoderará del área de tu comedor.

  • Sala para una casa chica:Decoración en Verde Esmeralda

Me encanta la modernidad del diseño, pero sobre todo, los elementos que lo integran…. El sillón en ese verde esmeralda afelpado es simplemente perfecto, hace además un contraste magnifico con el mueble en tono tierra que se presenta en la decoración.

  • Verde Esmeralda en las paredes:Decoración en Verde Esmeralda

No se ve mal, en absoluto, a pesar de que el Verde Esmeralda se ha apoderado de la habitación por completo.

  • El verde esmeralda llegó a la habitación:Decoración en Verde Esmeralda

Me encanta lo hermosas y elegantes que luce esa ropa de cama, digna de una diva en toda la extensión de la palabra.

  • Área del baño:Decoración en Verde Esmeralda

Una magnifica manera de darle un toque de modernidad y elegancia al baño de nuestro hogar, colocando una pared tupida de verde esmeralda.

  • Comedor en verde esmeralda:Decoración en Verde Esmeralda

Fantástico, así de simple… El diseño de la habitación y los muebles es totalmente vanguardista, las sillas tapizadas en este tono lucen increíbles y se apoderan del protagonismo.

  • Un verde esmeralda por demás elegante:Decoración en Verde Esmeralda

Me encanta la idea de esta habitación para una pareja de recién casados a los que les encanta disfrutar de ambientes modernos, sofisticados, vanguardistas y elegantes.

¿Qué te ha parecido?…. Si es que, te han fascinado como a mi no dudes en incluir estas ideas dentro de tu hogar.

Fuentes: Pinterest.com