Decoraciones de bodas sencillas y economicas

Una boda es un increíble momento para compartir con las personas que mas queremos a nuestro al rededor, el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes estilos e ideas de decoraciones de bodas sencillas y economicas que te pudieran servir de ayuda para que te des ideas de como puedes decorar el día de tu boda la recepcion o la ceramonia, son ideas que cualquiera puede intentar sobre todo si se busca economizar en la celebración. No hay pretextos para que no tengas la boda que siempre has soñado. Espero que te gusten mucho todas nuestras ideas.




Complementa la decoración de tu boda con esta idea:

31 Ideas para decorar una pista de baile en una boda

La mayoría de las ideas que te pueden permitir ahorrar mas en la decoración de una boda es recurrir a las fotos, las fotos son un excelente recuerdo que tenemos de algun momento y puedes utilizarlo para darle un toque especial a tu boda, prepará una base en donde puedas pegar o colgar las fotografías con algo y combina las fotografías con las de tu futuro esposo, será un gran detalle muy personal que podrán disfrutar todos tus invitados, también puedes optar por flores estilo nube para que la decoración con flores sea mas sencillo y también economico.

 

Puedes crear decoraciones también reciclando botellas o recipientes que tengas a la mano en casa, por ejmplo botellas de vino, refrescos, latas de leche y muchos recipientes mas. Lo único que tienes que hacer es pintarlos, decorarlos con colores o flores que se vean bien ad hoc con la decoración de tu boda o como te gustaría que se viera, como vez son mas ideas de las que crees a las que puedas recurrir para hacer de tu boda una celebración completamente original. Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontramos para compartirte y que puedas intentar algunas de ellas. No olvides compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.


Mira mas ideas para bodas aquí abajo:

30 ideas para decorar entradas de bodas


Decoraciones para bodas DIY con botellas de vidrio

Ideas para bodas- fotos con las damas

Fuente: Pinterest.com