Como decorar un baño de casa de infonavit


Como decorar un baño de casa de infonavit

Hoy quiero compartirles diferentes ideas de como decorar un baño en casa de infonavit, porque se lo común que es en la actualidad que muchos de nosotros vivamos en viviendas de este tipo, si viven en una casa de infonavit me entenderán que es de suma importancia para todos nosotros aprovechar al máximo el espacio de nuestra casa porque son muy pequeñas. El baño es uno de los espacios mas reducidos de la casa y también uno de los mas importantes por eso es que me di a la tarea de buscar diferentes propuestas que pudieras considerar para hacer en tu baño espero que te gusten mucho.

Si quieres propuestas diferentes para tu casa que es pequeña, mira esta información te puede interesar:

27 Soluciones inteligentes para casas pequeñas




Como decorar un baño de casa de infonavit

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

 

En la primera idea podrás ver que gama de colores puedes utilizar en un baño pequeño para hacerlo resaltar, las paredes en colores claros son la mejor opción. Puedes combinarlo con el color azul cielo como verás en la imagen que es a pequeños toques en la cortina que divide el área de la regadera y también puedes añadir un cuadro decorativo con un diseño en este color y combinarlo con un mueble bajo el lavamos en un color similar, como verás en la imagen la armonía de colores se ve preciosa y eso hará que se vea mas amplio el lugar y bien aprovechado.

 

Como decorar un baño de casa de infonavit

 

Esta idea se mira muy elegante, lo que realza el estilo de este baño es el papel tapiz  o si no te gusta el papel tapiz puedes decorar la pared con vitropiso ideal para baños pero con diseños pequeños para que pareciera papel tapiz, añade un espejo y decoraciones que combinen con el color de tu fondo como en el ejemplo que los marcos son color café, el detalle de las toallas de mano también, la cajonera del lavamanos también combina a la perfección y como vez no son accesorios muy grandes para que todo se mire a la medida de tu baño. Se ve precioso ¿Te gusta?


 

Como decorar un baño de casa de infonavit

 

La siguiente idea es un poco mas minimalista combinada con toques tradicionales, lo minimalista es que casi no tiene decoraciones en las paredes, es realmente sencilla como verás se combinan las tonalidades del piso, con las paredes y también con el mueble del lavamanos, tanto que pareciera que se pierde una cosa de otra. Lo que realza impresionantemente el diseño del baño es el cancel de cristal, se ve muy elegante y además puedes delimitar un espacio mas reducido ideal para la regadera ¿Que te parece esta propuesta?

 

Como decorar un baño de casa de infonavit

 

En el ejemplo siguiente la pulcritud y elegancia son los principales protagonistas y esto se puede lograr fácilmente en un baño pequeño, porque así no tendrás espacio para acumular cosas inecesarias: Toma nota de lo que puedes hacer, primero que nada una vez mas la base de color es clara, de ahí partiremos. Elige un tono contrastante con que decorar el baño, en el ejemplo es un color café pero tu puedes elegir el que quieras, negro, gris, etc. Y agregar el color en los detalles que lo agrega el ejemplo. El espejo tiene un marco en plata que le da mas sofisticación, las imágenes que decoran tienen un marco muy similar. Agrega solo lo necesario, jabón para las manos y en las cajoneras puedes tener cepillos de dientes, pastas dentales, toallas, etc. Esta opción sin duda es mi favorita.

 

Como decorar un baño de casa de infonavit

 

Por ultimo esta ésta idea que me encantó y te será de muchisima ayuda a la hora de organizar bien tus productos de baño para que no tengas nada de mas sobre los muebles o regeado por el piso de tu baño, la opción es mandar a hacer una cajonera que puedas empotrar bajo el lavamanos, en el pilar que lo sostiene para que ahí organices papel higienico, toallas y todo lo indispensable para tu baño. Espero que te hayan gustado las propuestas y que las intentes en el baño de tu casa, verás que es una gran diferencia, tampoco olvides que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.


 

Como decorar un baño de casa de infonavit