Como decorar fiestas para niña de 1 año

A continuación quiero compartirte diferentes ideas que se que te van a encantar si estas buscando ideas para festejar el cumpleaños numero 1 de tu hija, es un evento muy especial cada cumpleaños de nuestros hijos, aún mas lo es el primero, seguramente tienes muchísimas ideas en la cabeza pero no has podido aterrizar ninguna, si te pasa esto las ideas que encontré para compartirte seguramente te van a encantar. A mi me encantan todas las ideas que tengan que ver con fiestas y mas si es para niños, porque están llenas de detalles que hacen única su celebración. Espero puedas intentar algunas de ellas.

Mira mas ideas para fiestas de niña aquí abajo:

Decoracion con globos fiesta Cenicienta




Como decorar fiestas para niña de 1 año

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

 

Sin duda un detalle que por nada del mundo se te debe de pasar en una decoración para una fiesta de cumpleaños es la decoración de la mesa principal. Como verás en la imagen se elige un personaje o una paleta de colores para decorar toda la fiesta en general, en esta mesa suele ir el pastel, algunos bocadillos y por supuesto el numero 1 que puedes poner en globos o en marcos para fotos, el ejemplo de abajo te servirá para que te des una idea de como puedes decorarla, espero te guste.

 

Como decorar fiestas para niña de 1 año

 

Siguiendo con la decoración tienes que elegir centros de mesa que vayan ad hoc con la celebración y también con los colores que elegiste para decorar tu fiesta. Esta idea de abajo me encanto ya que los brillos, el color dorado y rosa se ven preciosos para esta celebración. Si tienes una temática puedes inspirarte en este ejemplo para que se vea mas delicado y femenino ¿Te gusta esta idea?


 

Como decorar fiestas para niña de 1 año

 

Un detalle que por nada del mundo tiene que faltar en una fiesta de cumpleaños y menos en la de un año es el pastel, que es por lo que muchos niños invitados a tu fiesta se morirán por probar, hay diferentes diseños de pasteles de los que puedes elegir el ideal para tu nena, esta idea me agrado porque es pequeño, tiene el detalle del numero 1 y mariposas que me imagino fue el tema que eligieron para esa fiesta.

 

Como decorar fiestas para niña de 1 año

 

Esta idea es una sugerencia muy original y diferente de un diseño de invitación para fiesta de un año, en donde ponen las características actuales de la niña que esta por cumplir un añito. Los tonos rosa, amarillo y blanco pueden ser los protagonistas de esta celebración pues son los colores que están mas relacionados con las niñas. Hay cientos de diseños de los que puedes elegir el diseño de invitación ideal para la fiesta de tu hija esta es solo una idea y para recordarte que es un detalle que también influye mucho en la organización de la fiesta de tu hija.

 

Como decorar fiestas para niña de 1 año

 

La siguiente idea me encanta porque es un detalle muy intimo que puedes poner en algún lugar de la recepción donde es la fiesta de tu hija, se trata de hacer un marco con fotografías de ella que le hayas tomado mes a mes hasta que cumpliera el año. Se ve preciosa ¿Te gusta?


 

Como decorar fiestas para niña de 1 año

 

Los globos son un detalle que por nada del mundo puede faltar en una celebración o fiesta de cumpleaños, pero en la actualidad hay cientos de diseños, formas y tamaños a los que puedes recurrir para darle un toque mas interesante y llamativo a la decoración de la fiesta, estos globos gigantes me encantan ¡Se ve padrisimo!

 

Como decorar fiestas para niña de 1 año

 

Otro detalle infaltable en una fiesta es la piñata, esta es completamente personalizada en forma del numero 1, se ve increíble, y a todos los niños les emociona muchisimo el momento en que la quiebran, así que no puede faltar. Recuerda añadir los colores que hayas elegido de tema para tu fiesta.

 

Como decorar fiestas para niña de 1 año

 

Aquí abajo te dejo una idea mas para decorar mesas principales, en las que puedes conseguir fondos personalizados de los personajes o temas que hayas elegido para decorar la fiesta de tu hija. Espero que te hayan gustado todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas poner en práctica estas ideas. No olvides compartir estas ideas con familiares o amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Como decorar fiestas para niña de 1 año

 

Mira mas ideas para fiestas infantiles aquí abajo:

Ideas para Fiestas Bailarina en Paris

Pasteles para Fiesta de Cumpleaños de Frozen

Ideas para Fiesta de Intensamente

Fuente: Pinterest.com

Print this entry