Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa



Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa


Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

¡24 Diseños de Mesas para Jardín que te robarán el Aliento!Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

Dentro del mundo de posibilidades que existen para ampliar el diseño en tu jardín, podemos encontrar los Muebles… Desde sillas colgantes, macetas con estilo, bancas cómodas y Mesas para pasar a tomar el té o una taza caliente de café en ese rincón lleno que da vida y oxigenación a nuestros pulmones.Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa




El día de hoy en Como Organizar la Casa, nos enfocaremos a hablar sobre las Mesas para Jardín en particular, que si bien, podemos fabricarlas nosotros mismo, esta vez, quizás optes por comprar un diseño igual de hermoso al que te presentaremos. Añadir este elemento a tu jardín, te permitirá crear ambientes únicos en el exterior. El mundo de posibilidades en cuanto al diseño se refiere, son bastantes y la elección dependerá de tus gustos y el ambiente que desees lograr en tu área verde.Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

Sólo te aconsejó recordar que el material a elegir, debe de ser resistente a los cambios que sufre el ambiente, pues al final del día, estos se colocarán por lo general al intemperie, por lo que el material debe de ser resistente y fabricado para soportar los rayos del sol o las gotas de la lluvia.Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

Te aseguró que si añades una Mesa en tu Jardín, no te arrepentirás jamás, pues te permitirá salir a desayunar disfrutando de la tranquilidad que brinda la naturaleza, o quizás tomar una taza caliente de café en una mañana fría leyendo tu libro favorito… En cualquiera de los casos, añadir este elemento te traerá más cosas positivas a tu vida que negativas, además será perfecto para sumar puntos a la decoración.

Veamos ahora cuales son los diseños que el día de hoy traemos para ti, con el fin de inspirarte y puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo: 

Mesa para cuatro, en donde las sillas son fabricadas a partir de madera y una superficie plástica en el respaldo.

  • Tablón de madera con sillas de metal: Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

Una idea muy creativa, en donde puedes armar el diseño de tu mesa de jardín partiendo de dos elementos decorativos. Además si es que te gustan las reuniones grandes, esta opción es perfecta para ti.

  • Rustico, bohemio y antiguo:
    Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

    La mesa nos presenta un diseño rústico en su totalidad, mientras que las sillas se inclinan más por un aspecto antiguo, lleno de misterio y elegancia. Las velas al centro de la mesa le confieren un aire muy bohemio a la idea.

  • Diseño rústico: Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

La idea de esta mesa para jardín es fantástica para ser añadida a una casa de campo.

  • Pic-nic al aire libre:
    Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

Bancas, cojines y algunas sillas rústicas hacen acto de presencia en este diseño.

  • Madera y plástico:
    Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

Excelente idea para reciclar un viejo comedor, pues sólo tendrás que añadir sillas y las de plástico van muy bien con la idea.

  • Diseño Shabby Chic: 

Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

Herrería, blancos y estampados florales, hacen que esta mesa de jardín sea excelente para añadir a la decoración shabby chic en casa.

  • Para dos:
    Como decorar el Jardín añadiendo una Linda Mesa

Una pequeña mesa de jardín para dos, en donde pasarás momentos inolvidables disfrutando de la luna, con tu pareja.

¡Crea un ambiente sobrio con Mesas de jardín en donde el diseño sea algo sutil e invite a la relajación!

Fuentes: Pinterest.com/Athomearkansas.com