Como decorar el jardín con fuentes



Como decorar el jardín con fuentes


Como decorar el jardín con fuentes

Si estas buscando algunas ideas para decorar el jardín de tu casa, déjame compartirte algunas ideas de como decorar el jardín con fuentes, ya que es una alternativa a la que muy pocas personas recurren pero que puede favorecer en gran medida toda la decoración del exterior de tu hogar. Me di a la tarea de buscar opciones variadas que pudieran inspirar a cualquiera a decorar su jardín, así verás que hay diferentes materiales que se pueden usar en la construcción de una fuente y dependiendo del resultado que quieras elegirás un material en especifico. Te toparas con los diseños mas sencillos hasta los mas elaborados, así que sea cual sea tu favorito no dudes en intentarlo.

Las fuentes tienen que hacerse de cero, así que lo primero será elegir el lugar de tu jardín en el que va a estar, hay diferentes tamaños de fuentes a los que puedes recurrir todo depende del espacio en donde la colocarás. Un consejo que te puedo dar es que la hagas pegada a una de las paredes de tu jardín, de esta manera ayudara a decorar “espacios muertos” de tu jardín. Como bases las bases de concreto son la mejor opción, puedes crear la base en donde caerá el agua de tu fuente, puedes decorarlas con piedra decorativa que encontrarás en muchisimos colores.




Incluso si decides hacerlas en medio de tu jardín puedes crearlas con piedras encontradas entre sí, tipo piscinas pero miniatura, complementa este espacio con plantas, palmeras o arbustos pequeños para que adquiera otro aspecto. A continuación me gustaría que vieras a detalle cada una de las ideas que encontré de Como decorar el jardín con fuentes, espero que te sirvan de inspiración las imágenes, no olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para decorar tu jardín aquí abajo:

Proyectos DIY con pallets para el jardín

17 Ideas preciosas Para decorar tu Jardín

Ideas de jardines para decorar entradas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven hermosos
20out of 5
Son diseños muy variados
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron estos diseños de fuentes para decorar tu jardín?

5

5 out of 5
Excellent