Como decorar una cocina de infonavit



Como decorar una cocina de infonavit


Como decorar una cocina de infonavit

En esta ocasión le toca el turno a nuestros lectores que tienen casas de infonavit, estas ideas son para ustedes ya que hace tiempo me han estado pidiendo temas nuevos que sirvieran para decorar casas de infonavit, en este caso tocaremos el tema de como decorar una cocina de Infonavit, en donde me tope diferentes ideas que seguramente te van a inspirar a que añadas los mejores detalles a tu cocina y que se vea preciosa, pero que sobre todo aproveches al máximo el espacio destinado para ella en tu casa. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y ojala puedas ponerlas en practica pronto.

Si quieres ver mas ideas de decoración para casas pequeñas, entra a este link:

Como decorar una habitación pequeña




 

Como decorar una cocina de infonavit

Algunas de las ideas que verás consisten en aprovechar al máximo el espacio que este disponible en la cocina de Infonavit, si no piensas ampliar este espacio de tu casa, lo que puedes hacer es adaptar una cocina integral a medida del espacio que tienes disponible, primero visualiza como te gustaría que se viera para después instalar la cocina. Usa colores claros de base para que el espacio se vea mas limpio y grande. Acentúa con colores contrastantes, los detalles dimensionan el espacio haciendo que se vea mas grande.

 

Como decorar una cocina de infonavit

 

La siguiente idea es muy parecida a la anterior pero esta es mas amplia, y añaden una barrita desayunadora en vez de isla central como en el ejemplo anterior. Si tienes una puerta para el patio de tu casa a un costado de tu cocina, lo que puedes hacer es derrumbar esa pared y ampliarla hasta tomar el pasillo que da atrás. La puerta para el patio de tu casa puede estar por dentro a un lado del refigerador o alacena como la que se ve aquí en la imagen. En este ejemplo también se añaden colores claros como vez son la mejor opción.

 

Como decorar una cocina de infonavit

 

Esta opción me encanta pues te da una opción mas, que puedes intentar en un espacio similar a los que ya mencione, lo que se hace en este ejemplo es añadir revestimientos a las paredes de la cocina y espacios que hay entre gabinetes, o bien puedes añadir salpicaderos, de los que puedes encontrar diferentes estilos muy modernos, sin duda serían un gran toque para la decoración de tu cocina. Las lamparas colgantes le dan un toque muy elegante y además mejoran la iluminación notablemente, así que consideralas.

 

Como decorar una cocina de infonavit

El color chocolate es otro de los colores que mas se usan en cocinas pequeñas, porque  son las mas combinables por si decides cambiar de color la pintura de tu cocina. La imagen de abajo es un espacio aún mas reducido, en el que sin problemas se pueden adaptar cajoneras pequeñas, ideales para almacenar lo que ocupas en la cocina.

 

Como decorar una cocina de infonavit

 

Las paredes blancas predominan una vez mas, se ven impecables los espacios, las lamparas son otras de las tendencias que no deben faltar en una cocina con toques modernos, tampoco debe faltar algo de arte que decore el espacio. También puedes agregar fruteros, centros de mesa para tus islas, añadir bancas altas para darle mas elegancia a tu cocina, etc. Los pisos también son importantes y en este caso se opta por un diseño minimalista que nos demuestra que el menos es mas. ¿Que te parecen las ideas? ¿Cual te gusto mas?

 

Como decorar una cocina de infonavit

 

Mira mas ideas para espacios pequeños aquí abajo:

Mira como decorar una casa de infonavit pequeña

30 Barras o mini bares que puedes poner en tu casa si es pequeña

Ideas para aprovechar un patio pequeño

Fuente: Pinterest.com