Como decorar una habitación pequeña



Como decorar una habitación pequeña


Compartir

Como decorar una habitación pequeña

Hoy quiero compartirles diferentes ideas y opciones de como decorar una habitación pequeña. Las cuales son muy comunes en casas tipo infonavit o bien si tienes una familia pequeña, seguramente es una mejor opción para ti tener habitaciones pequeñas. Fueron mas de 25 propuestas diferentes las que encontré para compartirte de las cuales podrás agarrar ideas nuevas de como distribuir mejor los muebles de tu habitación, que cosas son imprescindibles y cuales de plano no vale la pena tener en la habitación para que ocupen espacio de mas. Espero que te gusten muchisimo las ideas que encontré para mostrarte.

Aquí puedes ver algunas propuestas nuevas para casas pequeñas:

Decoracion de casas pequeñas estilo infonavit  

  Para empezar el primer consejo que te puedo dar es que la cama que metas a tu habitación sea del tamaño necesario para ti, si es individual mejor pero si estas acostumbrado a usar una matrimonial hazlo, pero solo si es muy necesario. Agrega detalles como mesas de noche a los costados de la cama, con lamparás de noche esto hará que parezca mas grande pues tiene mas detalles especiales que la hacen vistosa. También es muy buena opción decorar la pared como cuadros decorativos, papel tápiz y elige una paleta de colores especial que vaya con tu estilo como algunas de las ideas que verás en la galería.     Si tu habitación es en color blanco es un plus mas, ya que los colores blancos amplian los espacios, para que se vea mas elegante a la vista, puedes agregar pisos de madera, puedes agregar pisos alfombrados, agrega closets empotrados para aprovechar mas los espacios, una gran idea que puedes poner en práctica es agregar las puertas de espejos para ampliar el espacio, los reflejos siempre son buenos porque ademas aportan muchisima luz. En la galería de abajo podrás ver una o dos ideas para habitaciones de hombre no solo para mujeres, mira a detalle cada una de las ideas para que puedas agregar a tu habitación las que mas te gusten.     Mira mas ideas para habitaciones pequeñas aquí abajo: 34 ideas para organizar los accesorios de tus pequeñas 30 Ideas para habitaciones infantiles decoradas con princesas Ideas preciosas para decorar con mesas pequeñas Fuente: Pinterest.com



Habitaciones pequeñas
20out of 5
Decoración de habitaciones pequeñas
18out of 5
Camas para habitaciones pequeñas
16out of 5

Overview

En esta ocasión quiero compartirte diferentes ideas de Como decorar una habitación pequeña, así que si tienes una toma nota de nuestras propuestas.

4.5

4.5 out of 5
Good