Como decorar una sala de estar



Como decorar una sala de estar


Como decorar una sala de estar

Una de las áreas clave de todo hogar es la sala de estar, ya que en este espacio compartimos grandes momentos ya sea solos, en compañía de familiares, amigos y cualquier visita que tengamos, la sala de estar es como el corazón del hogar, normalmente esta en el centro de la casa y la manera en que están distribuidos los muebles simulan como un centro de reunión. Es mas o menos lo que se busca crear cuando se decora una sala de estar que se cree una armonía con los muebles y distribución del lugar para que se sienta acogedor y ademas se vea muy lindo. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas que les sirvieran a todo mundo de inspiración para decorar su sala de estar. Así que espero que les gusten mucho las ideas.

Decoración con repisas flotantes

Algunas de nuestras propuestas consisten en decorar o revestir las paredes de tu sala de estar, puede ser con piedra que es una de las tendencias mas imitadas en la actualidad o bien, decorarlas con papel tapiz que de este material encontrarás un sin fin de diseños y variedad de estilos  y colores en tiendas de decoración, ademas en la mayoría de estas tiendas tienen el servicio de instalación y te sale mas económico que ponerlo tu sola. También puedes pintar las paredes del color que mas te agrade y complementar con cuadros decorativos, con lamparas colgantes o candelabros para que la iluminación resalte y realce la decoración de la sala. Créeme que la iluminación hace una diferencia muy grande.

Los tapetes, pisos de madera, cemento pulido y mármol son una de las mejores opciones actualmente para los pisos. Se miran muy elegantes, son fáciles de limpiar y duran mucho. Si sientes que aún le falta algo a tu sala de estar recurre a complementos decorativos como piezas, figuras de cerámica, de acero o metal en colores como plateado, dorado, etc. No te olvides de los espejos, repisas, lamparas, velas aromáticas, plantas ya sean naturales o artificiales, no le temas a todo aquello que pueda realzar la decoración de tu sala. Te dejo con la galería para que mires las ideas. Espero que te gusten mucho.

Decoración de dormitorios pequeños

Decoraciones para que tu casa se vea mas linda

Decoraciones para que tu casa se vea mas linda

Fuente: Pinterest.com





Related Articles

Puff modernos para decorar tu casa

Puff modernos para decorar tu casa Si tu hogar tiene un estilo moderno y contemporáneo seguramente has tenido o has

Ideas para Centros de Mesa Modernos – Arreglos florales

Ideas para Centros de Mesa Modernos – Arreglos florales El día de hoy quiero compartir contigo estas hermosas ideas para

Haz que tu cuarto de lavado luzca con estilo con estas ideas

Haz que tu cuarto de lavado luzca con estilo con estas ideas Uno de los espacios que no debemos dejar