Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días



Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días


Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

Si tu como muchísimas personas mas están en una lucha constante con el sobre peso o aún peor con la grasita abdominal que se nos retiene cuando comemos muchas grasas saturadas, déjame compartirte algunas ideas y tips super prácticos pero sobre todo efectivos para eliminar rápido la grasa abdominal. Espero que te sean de mucha ayuda igual que a mi y a cientos de personas que hemos puesto en práctica estos consejos, recuerda que si esta en nosotros cambiar un estilo de vida que no nos gusta por uno mucho mejor ¡Haz lo que sea necesario para lograrlo!

Mira aquí otras alternativas para bajar de peso:

Receta para bajar de peso si tienes mas 25 años




 

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

Una de las mejores maneras de comenzar a quemar  grasa abdominal es comenzar tus 4 días en un intensivo plan de desintoxicación, para que te sea mas sencillo eliminar las grasas rápidamente. Esto es lo que hará que quemes grasa abdominal mas rápido, lo que tienes que hacer es sustituir cualquier bebida que acostumbras con azucares refinadas por agua detox que puedes hacer a base de pepino. Esta la puedes hacer de la siguiente manera:

  • Parte un pepino en rodajas delgadas
  • Añade hojas de menta fresca
  • Medio limón en rodajas delgadas también
  • Un cuarto de naranja en rodajas también
  • Todo esto viertelo en 750ml de agua fría
  • Deja reposar por al menos un par de horas y después comienza a tomarla.

 

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

 

Debes de cambiar drásticamente tu alimentación en estos 4 días,  así que consume mas proteinas y verduras que grasas o harinas, granos, etc. Esto te ayudara a que sacies tu hambre mas rápido y también a que quemes grasa mas rápido también.

 

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

 

Toma mucha agua, mantenerte hidratado es lo mejor, no solo para tu piel, de esta manera tu metabolismo se acelera y conforme vas yendo al baño vas eliminando grasas y toxinas que tu cuerpo no necesita. Consume al rededor de 2 o 3 litros, si estas en tus días que sean 2 solamente.

 

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

 

 

Toma té verde: Consumelo por las mañanas y antes de dormir, puedes poner en una taza para café mediana o grande dos sobres de té verde para que suelte mas sustancia y tómalo. El té verde es reconocido por ser un potente quema grasa y además de que acelera el metabolismo.

 

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

 

Desde hace mucho tiempo se sabe de un remedio super poderoso que es añadir en agua caliente el jugo de un limón, tómalo en las mañanas y de esta manera vas a activar tu metabolismo para que funcione todo el día al 100%.

 

Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

 

Por último debes de completar todo tu nuevo estilo de vida con una rutina de ejercicios especificamente para el abdomen. Esto ayudará a que se vaya aplanando mas fácilmente y a la larga tu abdomen quedará plano. Espero que te gusten estos tips y que los puedas poner en práctica para que disfrutes de los grandes cambios que le pueden dar a tu estilo de vida. ¡Y a lucir ese vientre plano!Dile adiós a la grasa abdominal en 4 días

Mira otras opciones para bajar de peso aquí:

Tips para bajar de peso rápidamente

Sigue nuestros consejos para reducir tu apetito y bajar de peso rápido

Ensaladas frescas que te ayudaran a bajar de peso

Fuente: Pinterest.com