Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido



Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido


Diseños de cocinas revestidas con cemento pulido

Una de las tendencias en decoración que estan llamando mucho la atención en la actualidad es la de agregar revestimientos de cemento pulido a toda la casa, sin excepción de espacio, ya que puedes añadirlos al exterior o al interior de tu casa. Si es una propuesta que no te llama mucho la atención bastará con que veas las opciones e ideas que encontré para mostrarte para que te llame la atención. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas añadirlas a la decoración de tu casa.

20 cocinas en L que te van a inspirar a remodelar la tuya ya

Quiero enfocarme en un espacio en particular ya que la mayoría de los ejemplos que me tope de revestimiento con cemento pulido fue en la cocina. Así que hablare especificamente de este lugar, es un lugar que por lo regular sale muy caro remodelar, por cuestión de madera, de marmol, pisos, etc. Por estos motivos y mas el cemento pulido es una de las mejores opciones porque no es tan caro. Ademas de que se ve perfecto sin importar el estilo de decoración que tenga tu casa.

Si quieres ver las ideas te invito a que mires la galería de abajo en donde vas a ver diferentes ejemplos y casas a las que ya han añadido revestimientos de cemento pulido a las cocinas, se ven impecables, sin duda algo que deberías intentar.

Amarás estas cocinas integrales

Decoración de interiores en blanco – cocinas

Decoración de interiores – cocinas en color gris

Fuente: Pinterest.com