Diseños de coronas navideñas 2017 – 2018



Diseños de coronas navideñas 2017 – 2018


Diseños de coronas navideñas 2017 – 2018

En la actualidad existen muchísimas opciones para decorar nuestra casa en navidad, las coronas navideñas son uno de esos detalles tradicionales que siempre le darán un toque lindo a la decoración de nuestros espacios,además de que puedes diseñarlas tu misma y mandarlas a hacer en tiendas de manualidades o animarte para que tu misma las puedas hacer. Así que espero que te gusten mucho todos los diseños de coronas navideñas 2017 – 2018 que encontré para compartirte y que puedas intentar alguno de los diseños para decorar tu hogar esta temporada.

Fuente de las imágenes: Corona con esferas | Corona con aros | Corona con letrero | Corona con moño | Corona con ixtle y esferas | Corona tradicional | Corona con listón a cuadros | Corona con nacimiento | Corona con muñeco




La mayoría de los diseños de coronas navideñas que verás en la galería están hechas a base de follaje verde, que después puedes complementar con detalles especiales como esferas en diferentes tamaños, también la elección del color principal con el que las decorarás es importante, te recomiendo los colores tradicionales como el rojo, blanco, verde y para complementarlos el dorado o el plateado, además puedes añadir bastoncillos, piñas, noche buenas, listones y algunos listones para complementar el diseño de tu corona, como podrás ver en la galería son muchisimos los diseños y todos muy variados para que todas las personas encuentren propuestas a su medida.

Fuente de las imágenes: Corona con moño dorado | Corona tradicional | Corona con palos delgados | Corona con follaje | Corona de piñas | Corona con esferas | Corona mickey | Corona con bolitas | Corona dorada

A continuación me gustaría que vieras abajo el resto de los diseños de coronas navideñas 2017 – 2018 que encontré para compartirte el día de hoy. Espero que te gusten tanto como a mi todas las opciones y que te animes a decorar con alguna de ellas. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar estas propuestas y vuelve pronto a nuestro blog para compartirte temas como este que te pueden interesar.

Diseños tradicionales

Muchas coronas se distinguen por tradicionales gracias a los colores que se usan como protagonistas como es en este caso el color verde con el rojo y mucho follaje que da la impresión que es una corona natural ¿Que te parece la idea?

Fuente de la imagen: Karla Larson

Con figuras alusivas

Si te decides por añadirle un detalle especial al diseño de tu corona los venados o renos son la mejor de las opciones ¿Que te parece este diseño de arriba? A mi me encantó.

Fuente de la imagen: 4urbreak

Coronas estilo rústico

El estilo rústico es uno de los estilos favoritos de todos para decorar en navidad, si a ti también te gusta mucho déjame compartirte esta idea que se ve preciosa.

 

Fuente de la imagen: Etsy

Coronas navideñas DIY

Este diseño me fascina, no solo porque es de los mas sencillos de hacer, sino porque se ve muy elegante y no es para nada costoso. Lo mejor de todo es que tu puedes elegir el diseño de las esferas y su tamaño, color, etc.

Fuente de la imagen: ctinstyle 

Coronas con efecto nevado

Puedes encontrar algunos diseños de coronas con efecto nevado, esto le dará un toque mas especial a tu decoración si te lo propones puedes crear sets como el que vez arriba.

 

Fuente de la imagen: Home depot

Decoraciones con yute

El yute es de los elementos mas usados para crear decoraciones navideñas, te recomiendo que combines este material con otro que sea tu favorito.

Fuente de la imagen: kitchenfunwithmy3sons

 

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Decora con Fotografías tu Árbol de Navidad ¡Son Tendencia!

Mesas de navidad 2017 – 2018 decoradas

Decoración del jardín para navidad 2017



Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Son ideas muy variadas
20out of 5
No me gustaron
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent