Diseños de patios y jardines minimalistas



Diseños de patios y jardines minimalistas


Diseños de patios y jardines minimalistas

No nos queda la menor duda que el jardín de nuestra casa es el área en la que siempre reina el reposo y la paz. Un sitio privilegiado para el relax y compartir con amigos o seres queridos. El jardín es el escenario de fiestas, juegos y por qué no, testigo silencioso de noches de romance.




Así que por eso el día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de como podemos diseñarlo, decorarlo y organizarlo con una galería muy amplia en donde te mostraré muchos estilos de jardines minimalistas, el jardín minimalista en muchos casos puede ser nuestra solución para espacios pequeños. Podemos siempre sacar el máximo a nuestro jardín potenciando la armonía y el orden. Selecciona macetas de formas simples y puras. La selección de plantas debe ser del mismo color preferiblemente o similares. Esto debido a que el ambiente minimalista debe ser armonioso fundamentalmente.

También es necesario para todo jardín minimalista delimitar las áreas del césped. Esto se basa en otro principio, la definición de las áreas. Un jardín minimalista debe tener siempre una geometría simple. Se combinan superficies de diversos materiales, pero evitando los bordes difusos. Tampoco debe haber espacios de transición. El césped que mencionábamos debe crecer solamente en el espacio delimitado. Aunque las áreas estén en un espacio continuo. La presencia de agua es importante en el jardín minimalista.

Espero te hayan gustado las ideas y también la galería que te dejo aquí abajo, no dudes en poner en practica estos super consejos, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.




Tags assigned to this article:
Diseños de patios y jardines minimalistas