Diseños de puertas que le dan seguridad a tu hogar



Diseños de puertas que le dan seguridad a tu hogar


Compartir

Diseños de puertas que le dan seguridad a tu hogar

Cada vez es mas importante la seguridad de nuestra casa, esto para evitar que entren ladrones en ella o cualquier persona que quiera irrumpir contra la seguridad e integridad de nuestra familia,si tu consideras que la seguridad de tu casa es importante toma en cuenta alguno de los diseños de puertas que encontré, ya que me di a la tarea de buscar alternativas en diseños de puertas que aportaran seguridad al diseño de nuestro hogar, ya que no solo es cuestión de que se vea bien. Así que encontré muchísimas ideas que me parecieron ideales para compartir con ustedes esperando que les gusten mucho las propuestas.

¡Bienvenidos! 28 puertas de entrada sensacionales

Las puertas de herrería en lo personal considero que son las mas seguras de todas, ya que la herrería es uno de los materiales mas resistentes puedes hacer una puerta completa en herrería o combinar los materiales por ejemplo madera con herrería, pvc con herrería, etc. De esta manera puedes hacer figuras en la puerta de tu casa que si intentan destruirla solo podrán destruir lo que esta hecho del material mas ligero, en cambio la herrería quedará intacta. En la actualidad hay diseños de puertas de madera que son diseñadas especialmente para fachadas que cuentan  con mucha seguridad, desde doble hasta triple chapa y que son revestidas con materiales muy resistentes para evitar que la destruyan facilmente.

Te invito a que mires la galería de abajo para que veas todas las opciones que tienes para considerar antes de mandar a hacer la puerta ideal para la fachada de tu casa, en la galería verás muchos diseños en los cuales puedes inspirarte para elegir el diseño que esperas que tenga tu casa, espero que te gusten las ideas  y que puedas usar una para tu hogar.

25 puertas de madera para que tu entrada se vea fabulosa

Modernos diseños para puertas de fachadas

Modernos diseños para puertas de fachadas

Fuente: Pinterest.com