Diseños de uñas para recibir el año



Diseños de uñas para recibir el año


Diseños de uñas para recibir el año

No me dejarán mentir que todas queremos recibir el año con la mejor de las actitudes, y no solo con la mejor actitud sino también viéndonos increibles, si esta es tu meta del año 2017 verte mas guapa que nunca no debes de perderte todos los tips y consejos que estaremos compartiendo contigo para que lo logres. Por eso el día de hoy quiero compartirte unas ideas de diseños de uñas que puedes usar para recibir el año. Te van a encantar.

Hermosos diseños de uñas a los que no te podrás resistir

Recuerda que lo que mas predomina estas fechas y en año nuevo son los brillos, así que apúntate a diseños que lleven mucho brillo o de perdida en una uña, puedes usar las nuevas tendencias en uñas que son las uñas cromadas o de espejo, en dorado o plata se ven increibles. Si eres mas clásica recuerda que la escarcha se ve divina, le dan un toque muy femenino a nuestras manos.

Cuando vayas al salon donde te arreglarás las uñas puedes preguntarle que efectos o elementos para decorar tus uñas tiene y elije la mas llamativa, deslumbrante para que tus manos sean las protagonistas estas fechas y para recibir año nuevo. Mira las propuestas que encontramos para mostrarte para que las veas y te sirvan de inspiración par elegir el mejor diseño de uñas para tus manos. Espero que te gusten mucho todas las ideas.

Hermosos diseños de uñas a los que no te podrás resistir

Uñas con acabado espejo metalico

Luce unas uñas increibles con estos tonos





Related Articles

Peinados con ondas muy naturales ¡Inténtalos!

Peinados con ondas muy naturales ¡Inténtalos! Uno de los peinados mas sencillos que existen y con el que nuestro cabello

Tonos de labiales 2016

Tonos de labiales 2016 En el ámbito del maquillaje la moda se ha transformado por completo cada vez mas llegan

Tendencias en diseño de cejas

Tendencias en diseño de cejas Las cejas son las encargadas de enmarcar nuestro rostro o arruinar como luce nuestro maquillaje