Diseños de ventanas para casas



Diseños de ventanas para casas


Diseños de ventanas para casas

¡Te van a encantar!

En el post del día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores los mejores diseños de ventanas para casas del momento, que son unas de las tendencias mas imitadas y buscadas por todas las personas que tienen en mente renovar su casa. Las ventanas son tan importantes como el resto del diseño de cualquier fachada, ya que estas pueden arruinar o mejorar la apariencia de esta, así que si estas en busca de los diseños ideales para tu hogar te invito a que mires detenidamente cada una de nuestras propuestas. Son opciones novedosas y modernas que se verán increíbles en cualquier hogar. Espero que te gusten mucho todas las opciones y que puedas intentarlas pronto en tu casa.

Diseños de ventanas para casas




 

 

Una de las opciones que mas llaman la atención en la actualidad son los ventanales que llegan del piso al techo, estas ideas son ideales para residencias privadas porque obviamente lucirán mucho mejor si no tienen protección. Pueden ser de puertas corredizas o ventanales que se puedan abrir para adentro o para afuera de la casa, se ven super elegantes, los colores mas usados en la actualidad son el chocolate y negro ¿Te gusta la idea?

 

Diseños de ventanas para casas

 

La siguiente propuesta es sencilla pero muy prometedora y creo que es de las mas imitadas en cualquier hogar, porque le añade un toque completamente diferente a la casa. No son tan costosas y quedan a la perfección con cualquier estilo de fachada. El marco de igual manera puede ser en café, en acabado madera, de aluminio, negro, plata, dorado, del color que quieras. El que sea tan sencillo te permite darte la libertad de elegir el que mas te convenga.

 

Diseños de ventanas para casas

 

La idea de la imagen de abajo me encanta, porque además de ser un diseño en arco se le agregan molduras por el exterior eso hará que la fachada de tu casa se vea mucho mas elegante. ¿Que opinas, te parece demasiado? A mi me fascina creo que es sencilla pero con personalidad, es ideal para casas de diseño tradicional o americano.

 

Diseños de ventanas para casas

 

Los siguientes diseños también son de ventanas de aluminio, que son de las mas solicitadas al rededor del mundo, estos suelen darle mas personalidad a las fachadas, en color blanco se ven super elegantes, pero también hay metalizadas y con acabado de madera. Por algo son de las favoritas de todos ¿Te gustan?

 

Diseños de ventanas para casas

 

 

Por último quiero compartirte unos diseños instalados en una casa de infonavit, son diseños super básicos que se verán bien con cualquier color de casa, diseño y tamaño. Son diseños que puedes agregar a cualquier casa cuando no sepas que estilo elegir y se verá bien con todo, espero que te gusten mucho las propuestas que te mostré, la última la palabra la tomas tu, recuerda elegir el diseño de ventana ideal para el diseño de tu casa, no tomes la decisión a la ligera.

 

Diseños de ventanas para casas

 

Mira mas ideas para tu casa aquí abajo:

Sofás para acentuar la decoración de una sala

Decoración de interiores rojo y café

22 Fachadas antes y despues ¡Te encantarán los cambios!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com