Distribucion de muebles en salas de estar pequeñas



Distribucion de muebles en salas de estar pequeñas


Distribución de muebles en salas de estar pequeñas

Para muchas personas el decorar y organizar un espacio muy pequeño resulta casi imposible, mas darle el estilo y acabado que deseamos, por eso el día de hoy te quiero compartir unas increibles ideas de como podemos distribuir muebles en un espacio chico, para aprovechar al máximo el espacio y conseguir darle un estilo único, espero que te gusten mucho las ideas.

Uno de los principales trucos a intentar es delimitar bien el espacio, lo puedes hacer con muebles o con sofás, marcar donde inicia y donde termina el espacio de la sala de estar la definirá mejor, y hasta lucirá un poco mas amplia, también debes tomar en cuenta pintar las paredes de colores claros, para que el lugar se vea mas grande. Puedes agregar muebles de distintos tamaños y colores para jugar con la dimension del lugar.

En la galería podrás ver muchos ejemplos de como distribuir los muebles, que tipo de muebles y decoraciones agregar a la sala para que logres el estilo que mas te gusta, espero que te gusten nuestras propuestas y que las puedas poner en practica.





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*