DIY como hacer esferas de navidad bonitas y economicas



DIY como hacer esferas de navidad bonitas y economicas


DIY como hacer esferas de navidad bonitas y económicas

En esta ocasión te quiero llenar de mas ideas que podemos poner en práctica para decorar nuestra casa esta navidad 2016-2017, si ya estas cansada de las mismas decoraciones de años que tienes en tu casa tu misma puedes crear tus propios adornos navideños y sin gastar mucho dinero ¿Te gusta como se lee verdad? Pues si es posible y por eso me di a la tarea de buscar las mejores ideas que pudiéramos hacer fácil y económicamente. Así que espero que te gusten mucho las ideas.

Como hacer esferas navideñas de Unicornio DIY




La época navideña gastamos mas de lo que pensamos, hasta mas de lo que podemos para que esto no te pase, puedes reciclar adornos navideños que usaste en años pasados solo dales un toque diferente y quedaran como nuevos, en la galería que preparamos para ti podrás ver todas las opciones que tienes para poner en práctica, te sorprenderás de lo fácil que son de hacer y se miran muy lindas.

Recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema de la decoración y mas si es DIY.

 

 

Opciones DIY de botas navideñas

Proyectos navideños DIY con botellas

Ideas para navidad 2016