DIY – Huertos en casa

Hoy te quiero compartir unas increibles ideas de huertos en casa que podemos hacer nosotras mismas, ¿Te imaginas poder mantener nuestros propios alimentos? Es increíble, ademas de que sería mas sano, es una manera también de ahorrar un poco y cuidar nuestro medio ambiente a la vez, me encantan estas ideas espero que a ti también te gusten mucho.




Es increíble como cada vez podemos hacer mas cosas por cuidar nuestro medio ambiente y también cuidarnos a nosotros mismos comiendo mas sano y que mejor que nosotros cuidar lo que vamos a consumir, estas ideas son fáciles de poner en práctica pero dependerá de nosotros si los conservamos y hacemos con regularidad, ya que puede ser algo complicado mantenerlo y darles las atenciones necesarias, pero no es imposible.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

Así que te dejo con la galería para que mires todas nuestras propuestas, dependiendo del espacio con el que dispongas y lo que te gustaría plantar puedes elegir alguna de las opciones, espero que te gusten mucho las ideas y que las puedas poner en práctica, no dudes en compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar.

Print this entry