Dormitorio Compartido para Niño y Niña… ¡16 Ideas Fantásticas!



Dormitorio Compartido para Niño y Niña… ¡16 Ideas Fantásticas!


Dormitorio Compartido para Niño y Niña… ¡16 Ideas Fantásticas!

Crea dos Espacios Diferentes en un área Compartida… Tus Hijos te lo Agradecerán

Lo ideal cuando se tienen hijos en diferentes géneros, es que cada uno tenga su propio espacio, pero en ocasiones tener varios dormitorios resulta ser más difícil de lo que muchos pensarían; lo ideal es que el niño y la niña no compartieran la habitación, puesto que cada uno tiene diferentes necesidades, gustos e intereses.




Si bien, es difícil crear espacios en el hogar, más aún lo es, cuando esos espacios se deben de compartir y que además satisfagan a ambos, pero tranquila, no es imposible. Lo único que necesitas es echar a volar tu imaginación y hacer un poco de trabajo.

Por eso hoy, traemos para ti 16 Diseños de habitaciones compartidas que te ayudarán a crear el mejor lugar para este par de desiguales:

  • Modernidad en espacios compartidos:Dormitorio Compartido para Niño y Niña

Una habitación en verde y azul, con elementos un tanto minimalistas que le dan ese toque de modernidad al diseño de este cuarto. Todas las ideas se presentan en duplex, pero cada una, con el tono de cada quién.

  • Un color unisex con su etiqueta personal:Dormitorio Compartido para Niño y Niña

Que idea tan fantástica, pues, en este caso, sólo tendrías que preocuparte por elegir un tono que vaya bien con niño y niña, listo, al final sólo coloca la inicial de cada uno para que logren establecer su espacio.

  • Sencilla pero divina:Dormitorio Compartido para Niño y Niña

Blancos como protagonistas, acentuados por unas lineas en vertical en dónde se coloca el nombre de cada uno de los habitantes de esa habitación;  verde para ella y azul para él.

  • Casas en segunda planta:Dormitorio Compartido para Niño y Niña

La realidad es que esta idea volvería loco a cualquier niño o niña, pero debes tener espacio suficiente para crear esas casas individuales.

  • Separación con cortina:Dormitorio Compartido para Niño y Niña

Puedes separar con cortinas el área de cada uno de tus hijos, de esa manera compartirán habitación pero cada uno tendrá su espacio privado.

  • Separa con un muro:Dormitorio Compartido para Niño y Niña

Justo en la mitad de la habitación puedes colocar un muro y de ahí repartir la distribución de los muebles… Cada uno tendrá su espacio.

Así que no te compliques más la vida y aplica alguno de estos 16 diseños para que tus Hijos aún cuando son niña y niño, puedan compartir su habitación conservando su espacio. 

Fuentes: Pinterest.com