Elementos de la decoracion barroca



Elementos de la decoracion barroca


Elementos de la decoracion barroca

Seguramente has oído de la decoración barroca y solo te vienen a la mente cosas antiguas y aburridas, por eso el día de hoy te quiero compartir un sin fin de elementos que se pueden agregar a casi cualquier tipo de decoración, como el moderno pero con detalles o toques barrocos.




Combinando estos dos estilos u otros sea cual sea el que te guste mas, lograras un estilo único y muy elegante, ya que es una de las principales cualidades que resaltan de la decoración barroca, que tiene mucho detalles ostentosos que dan elegancia y sofisticacion a los espacios.

Checa la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las opciones que hay, no se trata de un lugar aburrido se puede convertir en uno lleno de personalidad si sabes combinar los elementos adecuados, los detalles de la decoración barroca que mas me gustan a mi son los espejos con marcos grandes, pueden convertir un espacio sin chiste en algo muy glamouroso. También los sofás con este acabado son una buena opción.

Espero te gusten mucho las ideas, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares o amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.




Tags assigned to this article:
Elementos de la decoracion barroca

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*