Encimeras de mármol para tu cocina

Encimeras de mármol para tu cocina

Uno de los materiales que mas elegancia le puede aportar a un espacio en la actualidad sin duda es el mármol, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas alternativas para decorar con el y me tope con unas increíbles propuestas de encimeras de mármol para tu cocina que harán que luzca muchisimo mas elegante y sofisticado el espacio, puedes combinar estos detalles con interiores minimalistas, modernos y contemporáneos, tu cocina parecerá sacada de una revista, en nuestras mini galerías podrás ver como añadir este detalle a tus encimeras, espero que te gusten tanto como a mi.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas



Las encimeras son una de las mejores maneras de añadir el mármol a tu cocina, ya que solamente lo harás a un mueble aunque puedes también darle toques de mármol a la cocina integral, pero claro que saldrá un poco mas caro, ese es un punto que también vale la pena tocar, el mármol no es un material muy económico. Se ve increíble añadido a las islas centrales, que puedes a la vez usar de desayunadores ¿Que te parece la idea? En la galería verás muchas opciones, de diferentes estilos ojala alguno de ellos se acople a tus necesidades y sobre todo gustos.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

A continuación te invito a que mires a detalle el resto de las encimeras de marmol para tu cocina que encontré para compartirte, espero que te gusten las propuestas y no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones. Y regresa pronto a nuestro blog para compartirte mas ideas como estas que te pueden interesar.

Marmol en colores oscuros

Marmol en color claro

Marmol liso y brilloso

El mármol en diferentes estilos de cocinas

En cocinas contemporáneas


 

En cocinas modernas con un toque tradicional

Marmol en cocinas minimalistas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas para tu cocina aquí abajo:

Cocinas modernas 2017

Ideas de diseño de desayunadores para la cocina

¡Ideas para Organizar la Cocina con Poco Presupuesto!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com