Entradas decoradas con cuadros



Entradas decoradas con cuadros


Entradas decoradas con cuadros

En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles ideas de como decorar nuestro hogar con cuadros, en especial de arte moderno, abstracto o contemporáneo, le darás un toque único a tu hogar, espero te gusten las ideas.




Decorar nuestra vivienda con arte no es nada nuevo, sobre todo para amantes de la pintura, la escultura, o la música. Con el auge de los estilos más contemporáneos, como el industrial, el loft o el minimalista, la pintura abstracta se convierte en un perfecto elemento decorativo, sobre todo en zonas tan transitadas y visitadas como el salón.

A la hora de decorar un salón con obras de arte hay algunas pautas que seguir para sacarle el mayor partido posible a esa pieza. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no es necesario que la obra combine a la perfección con el resto de la decoración del salón. Se trata de darle un aire abstracto a esta estancia, por lo que, acabará siendo beneficiosa la falta de contraste.

Una obra de arte abstracta destaca por su estilo contemporáneo, colores vivos y un significado, a priori, ausente. Los rojos, azules, verdes, amarillos y naranjas se convierten en los tonos más adecuados a este tipo de arte.  Así que ya sabes como empezar a darle personalidad a tu hogar con este tipo de decoración, espero te gusten mucho, no dudes en compartir estas ideas con personas a las que les pueda interesar.




Tags assigned to this article:
Entradas decoradas con cuadros

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*