Entradas decoradas con cuadros

En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles ideas de como decorar nuestro hogar con cuadros, en especial de arte moderno, abstracto o contemporáneo, le darás un toque único a tu hogar, espero te gusten las ideas.




Decorar nuestra vivienda con arte no es nada nuevo, sobre todo para amantes de la pintura, la escultura, o la música. Con el auge de los estilos más contemporáneos, como el industrial, el loft o el minimalista, la pintura abstracta se convierte en un perfecto elemento decorativo, sobre todo en zonas tan transitadas y visitadas como el salón.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

A la hora de decorar un salón con obras de arte hay algunas pautas que seguir para sacarle el mayor partido posible a esa pieza. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no es necesario que la obra combine a la perfección con el resto de la decoración del salón. Se trata de darle un aire abstracto a esta estancia, por lo que, acabará siendo beneficiosa la falta de contraste.

Una obra de arte abstracta destaca por su estilo contemporáneo, colores vivos y un significado, a priori, ausente. Los rojos, azules, verdes, amarillos y naranjas se convierten en los tonos más adecuados a este tipo de arte.  Así que ya sabes como empezar a darle personalidad a tu hogar con este tipo de decoración, espero te gusten mucho, no dudes en compartir estas ideas con personas a las que les pueda interesar.