Envolturas navideñas 2017



Envolturas navideñas 2017


Envolturas navideñas 2017

La navidad además de ser un momento para compartir en familia, es el pretexto perfecto para tener algún detalle lindo con nuestros seres queridos por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de envolturas navideñas 2017, que sin duda inspiran a cualquiera a envolver sus regalos de la mejor manera. Las opciones que encontré son muy variadas unas de otras y son ideas desde las mas sencillas hasta las mas elaboradas que le darán al pinito navideño el mejor de los toques así que espero que te gusten muchísimo todas las ideas y que te animes a intentar algunas de estas envolturas para tus regalos esta navidad.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




En esta temporada uno de los materiales para envolturas mas usados es el papel craft que es muy característico de la temporada, se ve perfecto pues le dará a tu navidad un toque rustico y elegante a la vez que puedes combinar con otros materiales, dependiendo del toque que le quieras dar a tu navidad. Por ejemplo puedes combinar las envolturas de papel craft con listones, cordones, estampados incluso con dibujos. Una de las opciones que también verás mucho esta temporada serán las envolturas con papel oscuro en las cuales podrás escribir un mensaje ya sea con gis o con un plumón dorado.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver en las mini galerías las opciones son muy variadas unas de otras con esto son mas amplias las posibilidades para cada chica, sea cual sea la que mas te llame la atención con cualquiera lograrás que tu pino de navidad tenga un toque diferente. Toma en cuenta los colores que predominan en esta temporada que harán que todo se vea mas armonioso. Espero que te gusten tanto como a mi todas las opciones y que no dudes en ponerlas en práctica, recuerda que también puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Envolturas navideñas 2017

El color rojo predomina mucho esta temporada, puedes combinarlo con el color blanco, con el verde o con ambos, inspirate en la imagen de arriba para que logres alguna de estas envolturas. ¿Que te parecen?

 

Envolturas navideñas 2017

El color dorado es el color ideal para darle a tu navidad un toque de elegancia, se ve precioso combinado con otros colores como con el negro, con el blanco o con tu color favorito ¿Te animas a envolver tus regalos con toques dorado?

 

Envolturas navideñas 2017

Con el papel craft puedes lograr envolturas realmente sencillas que harán que tus regalos se vean muy originales ¿Que te parece esta idea?

 

Envolturas navideñas 2017

Si quieres reciclar y a la vez conseguir una envoltura muy original, puedes lograrlas con una caja de zapatos que solo tendrás que personalizar con los colores navideños y hasta personalizarlos como algún personaje navideño.

 

Envolturas navideñas 2017

Esta es la opción que actualmente mas me gusta, se trata de envolver los regalos en negro y escribir mensajes de amor en ellos ¿Que te parece?

 

Envolturas navideñas 2017

Esta es una envoltura mas típica pero que igual se ve preciosa ¿Te gusta?

 

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Centros de mesa perfectos para navidad 2017-2018

Navidad 2017 tendencias

Como decorar tu casa esta navidad 2017-2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven divinas
20out of 5
Son opciones muy variadas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent