Como hacer esferas navideñas de Unicornio DIY





Como hacer esferas navideñas de Unicornio DIY

En esta ocasión quiero compartirte un vídeo que con muchisimo gusto el equipo de comoorganizarlacasa.com realizo con la finalidad de compartir un contenido mas atractivo para nuestros lectores, se trata de como hacer esferas navideñas de unicornio DIY en un vídeo ilustrativo de solo 3 minutos, en donde te mostramos paso a paso el proceso para crear esta atractiva esfera, espero que les guste y que los anime a realizar este bonita esfera, que la verdad al ver el vídeo te darás cuenta de lo fácil que es hacerla, los materiales son muy fáciles de conseguir, económicos y si tienes hijas créeme que amarán el resultado.

Esta idea surge después de analizar el boom que el unicornio ha tenido este año al rededor del mundo, gracias a los colores llamativos, frescos que tiene este peculiar personaje muchísimas personas lo aman, sobre todo las niñas, por eso si tienes niñas en casa te recomiendo optar por decorar su pino navideño con este tema como protagonista, en nuestro vídeo verás claramente como hacer esferas navideñas de unicornio DIY. A continuación te dejo con la lista de los materiales, para que tomes nota y corras por ellos.




Materiales:

Bolas de unicel

Foami rosa y blanco escarchado

Silicon

Escarcha blanca

Pegamento

1 bowl y un pincel

Moños de tela

Listón delgado dorado

Plumón negro

Pasos:

El primer paso será crear las pestañas con el plumón negro en la bola de unicel ya que te queden derechos el segundo paso sera escarchar tu bola de unicel con escarcha blanca, hasta que quede bien cubierta. Después saca moldes para las orejas y marcalas en el foami y recórtalas, ya que las tengas ponte a hacer el cuerno con un pedazo de foami escarchado, enreda el listón dorado delgado al rededor y pegalo justo en el medio de tu bola de unicel, después pega las orejas a los lados y después las flores de tela para darle el toque final. Y también tienes que ponerle un clip con un hilo dorado para colgarlo ¡Quedará precioso!



Me encanto
20out of 5
Se ve precioso
20out of 5
No me gusto mucho
20out of 5
Son ideas muy fáciles de hacer
20out of 5

Overview

¿Que te pareció el vídeo que compartí con ustedes?

5

5 out of 5
Excellent

Tags assigned to this article:
Como hacer esferas navideñas de Unicornio DIY