Espejos con molduras para interiores mas elegantes



Espejos con molduras para interiores mas elegantes


Espejos con molduras para interiores mas elegantes

Es increible estar rodeada de todo este mundo de la decoración de interiores, me encanta compartirles cada día un tema o idea nuevos que los puedan inspirar a decorar su casa o simplemente a darle un toque diferente cuando estan aburridos de verla igual, por eso el día de hoy me dí a la tarea de buscar algunas alternativas que implicarán espejos pude toparme con estas ideas que se tratan de espejos con molduras para interiores mas elegantes. Las molduras se usan desde hace muchisimos años, pero en la actualidad tienen otra finalidad, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré.




36 ideas de decoración de interiores color azul turquesa

 

Para mi, la finalidad de estos es hacer enfásis en algún detalle de la decoración como lo son los espejos. Puedes jugar con las formas y los colores de las molduras para hacerlo aún mas interesante, te recomiendo los colores metalicos como el dorado o plateado para darle mas distinción. El color blanco es mas bien para interiores sencillos como con estilo minimalista o moderno. Puedes añadirlos a la sala de estar, a tu habitacion, a un recibidor, a donde quieras. En las imagenes podrás ver algunas sugerencias de lugares en donde se verían bien.

 

Te invito a que mires abajo el resto de las ideas de espejos con molduras para interiores mas elegantes que encontré y que sin duda le hacen honor al nombre pues los espacios se miran muy elegantes con estos detalles, espero que te gusten mucho y que puedas añadirlos a la decoración de tu hogar. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

 

Mira mas ideas para decorar interiores:

33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo

Ideas para decorar con marcos para fotos

40 Ideas para decorar una terraza blanco con negro

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.