¿Estas embarazada? esta informacion es para ti.



¿Estas embarazada? esta informacion es para ti.


¿Estas embarazada? esta informacion es para ti.

En el post del día de hoy por primera vez tomaremos este hermoso tema en consideración porque últimamente nos han llegado diferentes correos a nuestras redes sociales, en donde muchas mamás primerizas nos piden ideas de papillas, tips para la habitación de su bebe, como alimentarlo, el sueño, etc. Y me di cuenta que las mamás primerizas nos llenamos de miedos antes de tiempo, lo mejor para disfrutar de esta bella etapa es que nos vayamos informando poco a poco principalmente de los cambios en nuestro cuerpo y como estar listas para la llegada de nuestro bebe, por eso me di a la tarea de buscar alguna información y también por experiencia propia como llevar lo mejor posible esta etapa. así que si estas embarazada, esta información es para ti.

¿Estas embarazada? esta informacion es para ti.




 

1.- Una de las mejores maneras de comenzar con el pie derecho esta etapa es agendando citas con el médico cada mes, para que haga ultrasonidos y todo tipo de estudios que se necesitan obligatorios para el seguimiento del embarazo.

2.- Cambia tu alimentación: Si bebidas alcohol eliminarlo por completo, tabaco o cualquier sustancia del tipo adictiva, se conoce que estos hábitos se pueden heredar o pasar al bebé.

3.- Haz actividad física: Pregunta a tu medico si estas en condiciones de, pero por lo menos realiza caminatas ligeras de al menos 30 minutos diarios, esto también ayudará en el momento del parto.

4.- Aliméntate sanamente: No es suficiente con eliminar vicios es primordial que aumentes el consumo de alimentos ricos en vitaminas, minerales y todo tipo de nutrientes que le hagan bien al bebe, como el omega 3, granos, cereales, etc.

5.-Cuida tu salud psicológica: No es suficiente con cuidarnos por fuera, solo las que ya somos mamás sabemos todos los cambios a los que estamos por pasar, puede ser un gran shock emocional no estar consiente de todos estos cambios, visita a una psicóloga o psicoanalista para que te ayude a encontrar en la mejor salud mental para recibir a tu bebé.

6.- Compras para el bebé: Esto te recomiendo que lo hagas en el ultimo trimestre del embarazo si no es que mas, así ya estarás segura que es y que tan grande viene para estar prevenida con las mejores cositas para el, los muebles y todo lo necesario para su llegada se puede comprar poco a poco unos dos meses antes de su llegada no te estreses antes de tiempo.

7.- Tu pareja: Involucra a tu pareja en todas las decisiones referentes a su bebé, porque aunque no creas el hecho de que tu vivas toda esta etapa al tenerlo contigo puede hacer sentir recelo al papá,a sí que hazlo participe de cada cosa referente al bebé.

8.-Complicaciones en el embarazo: Existe una gran variedad de padecimientos que pueden afectar a nuestro bebe o a nosotras mismas en el embarazo, debes estar preparada para todo por eso la importancia de los chequeo médicos mensuales, pero en cuanto sientas algo extraño lo mejor es acudir con el medico.

9.-Belleza en el embarazo: Lo mas común que vemos siempre es que una mujer después de quedar embarazada empieza a descuidarse un poco, ¡no lo hagas! Tu cuerpo sufrirá cambios significativos lo mejor es que te cuides, con cremas, protección solar, anti estrías, masajes relajantes, exfolian tes y todo lo que te haga lucir linda naturalmente.

10.- La moda en el embarazo: Este también puede llegar a ser un problema cuando no lo es, apegate a la temporada en la que estas embarazada y busca prendas que puedas usar con tu pancita pero que se apeguen a tu estilo de vestir, no tienes porque cambiar a ropa de señora solo porque estas embarazada ¿Me explico?



Muy acertados
20out of 5
Prácticos
20out of 5
Fáciles de poner en práctica
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron los consejos básicos de embarazo?

5

5 out of 5
Excellent