Estilos de blusas para crear outfits formales



Estilos de blusas para crear outfits formales


Estilos de blusas para crear outfits formales

Hoy  quiero aprovechar para compartir con todas nuestras lectoras amantes de la moda y de crear los mejores outfits para su día a día, una galería increible en donde te muestro diferentes estilos de blusas para crear outfits formales, siempre se nos va a cruzar una ocasión especial, como una entrevista de trabajo, reuniones con compañeros, con nuestro jefe, etc. Y la manera mas fácil de crear looks comodos, formales y que aparte nos hagan ver bien es con la ayuda de blusas que podamos combinar con faldas, pantalones de vestir, etc. Son muy fáciles de combinar ya que todo el diseño especial lo tiene la blusa y te hacen ver increíble, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

Si quieres ver propuestas diferentes de looks formales checa este link:

33 Outfits elegantes con culottes blancos   Todos estos modelos se pueden considerar básicas pero no se usan para looks tan casuales, por ejemplo para ir al super no te servirán demasiado, son ideales para las ocasiones que te mencione en el parrafo de arriba. No pueden considerarse casuales ya que tienen detalles que las hacen especiales, se pueden considerar básicas para looks formales, así que si quieres crear looks mas profesionales o especiales debes de tener al menos un par de algunos de estos estilos ¡Consideralos!   Pueden ser estilos en camisa, lisas hasta con estampados pero no cualquier estampado las telas de este tipo de blusas suelen ser mas rígidas y de mejor calidad, a la vista son mas delicadas y se pueden combinar con accesorios mas elaborados como collares, cadenas, relojes, brillos, etc. Y no te verás exagerada. Se pueden usar con pantalones de vestir o faldas tipo ejecutivas, si quieres darle un toque mas moderno combinalas con jeans de mezclilla pero tacones de calidad también, tu estilo será único, te dejo con la galería para que mires todas las opciones que tienes, espero que te gusten mucho todas.




Mira mas ideas de outfits aquí abajo: 39 ideas de outfits que te harán lucir elegante y con estilo este verano Outfits comodos para ir a trabajar Ideas de accesorios y looks casuales para el trabajo Fuente: Pinterest.com





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*