Estos serán los zapatos tendencia en verano 2017 ¡Tienes que tenerlos ya!



Estos serán los zapatos tendencia en verano 2017 ¡Tienes que tenerlos ya!


Estos serán los zapatos tendencia en verano 2017 ¡Tienes que tenerlos ya!

Quiero compartir con todas las chicas amantes de la moda y que les gusta nuestro contenido, un contenido un tanto especial porque se que muy pocos medios y diferentes blog han tocado este tema, se trata de una tendencia que va a llegar para arrasar en cuanto a los zapatos que se usarán esta temporada primavera-verano si no es que todo el resto del año. Son un estilo de zapatos que se conocen en el ámbito de la moda como “mules” que si lo traducimos literal es un animal una mula, según mi conocimiento por eso tienen este nombre pues el tacón de estos zapatos simula el casco de la pata del animal.




Hermosos zapatos color verde ideales para primavera-verano 2017

Ademas de esta característica su corte llega mas arriba de lo normal en el empeine de nuestro pie, lo que simula mas una pata de mula, muchas bloggers de moda ya han adoptado esta tendencia y la estan convirtiendo en una de las favoritas para este año, porque son muy comodos se pueden usar con looks casuales para nuestro día a día o bien combinarlos con vestidos de fiesta, todo depende de la chica y como quiera combinarlos. Hay en una gran variedad de colores, y otros son mas altos, el color negro es el que predomina pues es el mas versátil.

Puedes usarlos con pantalones de mezclilla, con shorts, con vestidos y con lo que te imagines, le dan un toque muy chic a tu look, si te gusta añadir puntos focales a tus looks te recomiendo que los uses en colores llamativos como amarillo o rojo, se verán increibles en lo personal me encanta esta tendencia y en cualquier momento iré en busca de unos para mi tu que dices ¿Te gusta esta tendencia?

Looks con sacos y abrigos super a la moda

Ideas para combinar zapatos rojos

Ideas para organizar zapatos y zapatillas

Fuente: Pinterest.com