Fachadas para Casas 2017-2018



Fachadas para Casas 2017-2018


Fachadas para Casas 2017-2018

¡28 ideas fantásticas para El Diseño de la Fachada de tu Hogar, harás que luzca simplemente increíble!

Cualquier obra arquitectónica, sin importar su tamaño, se presenta en primer lugar, por medio de su fachada, es decir, el diseño que lleva en su exterior. Básicamente, será la primera impresión que las personas lleven de ti, pues de alguna manera, tu hogar refleja en ocasiones lo que tu eres. Además la fachada de una casa, nos permite percibir  en primera instancia el estilo arquitectónico con el que cuenta tu hogar, las intenciones de diseño que se han colocado en el y por supuesto nos da una clara idea del tamaño de tu hogar, pero sobre todo, y siendo lo más importante, nos permite observar la belleza y el buen gusto, con el que cuenta dicho edificio.




Así que teniendo en cuenta lo anterior resulta imprescindible que pongas la atención que merece la fachada de tu hogar, para que logres un diseño único, funcional, en balance y por supuesto de muy buen gusto. Es por eso que hoy traemos para ti, con la finalidad de que te inspires y le des un toque mucho más contemporáneo a tu hogar, ¡28 Diseños de Fachadas Modernas, que harán que tu casa se Vea Fabulosa!… Vamos a ver cuales son:

  • Combinando materiales:

Fachadas para Casas 2017-2018

Un diseño en un piso con portón al frente y puerta de seguridad con herrería; esta idea juega con el contraste de varios materiales, tales como el metal, el concreto y la piedra laja para decorar, los colores y las plantas crean una estética llamativa.

  • Cristal y Concreto:

Fachadas para Casas 2017-2018

Un diseño moderno y completamente minimalista, en donde se incluyen dos materiales: El cristal y el Concreto. La idea de los cristales le confiere mucha luz natural al interior del hogar.

  • Diseño con volumen:

Fachadas para Casas 2017-2018

Vemos dos plantas con  bastante volumen en cada cuadro y un diseño completamente contemporáneo, que nos presenta la idea de utilizar tal cual figuras con diseños geométricos para la construcción.

  • Combinación de texturas:

Fachadas para Casas 2017-2018

Se combinan dos texturas, la piedra laja en varias presentaciones y el pulido con concreto. Además el diseño nos presenta una casa con dos plantas, una cochera para dos coches y un ventanal bastante amplio, para que la luz natural nunca haga falta en interior.

  • Una sola planta:

Fachadas para Casas 2017-2018

Un diseño en un piso, con bastante terreno al frente, cochera para dos coches puerta principal en herrería y un bello jardín que le brinda ese toque versátil al diseño.

  • Colores cálidos:

Fachadas para Casas 2017-2018

Un diseño hermoso, con una iluminación perfecta para hacer que tu hogar no pase desapercibido durante las noches, muros con piedra laja que le dan un toque de sofisticación y ventanales impactantes.

  • Un diseño ideal para una casa pequeña:

Fachadas para Casas 2017-2018

Un diseño en la fachada de este hogar por demás simple, pero aún así se ve hermosa…Portón al frente en color madera, aplicación de un muro en tablones, escalones hacia la puerta principal y un bello balcón acentuado con un pasamanos de vidrio templado, totalmente en tendencia.

Ahora sólo te queda escoger el diseño que mejor vaya con tu Estilo y por supuesto con el espacio que tiene tu hogar…¡No olvides compartir, más aún si se trata de amigas que quieren darle un cambio a su hogar!

Fuentes: Pinterest.com, Creasa Construcciones.com